Cayetana Álvarez de Toledo. | Efe

TW
11

El presidente del Partido Popular balear, Biel Company, ha asegurado este martes que «son momentos para estar tranquilos y analizar» tras la destitución anunciada este lunes de la hasta ahora portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Así lo ha expresado Company en una rueda de prensa en la que ha asegurado que el PP balear esperará a la Junta Directiva Nacional de la formación del próximo jueves para «hacer las declaraciones oportunas» sobre los cambios en el equipo directivo del partido.

En este sentido, ha indicado que será el presidente del PP, Pablo Casado, quien hará «las declaraciones y manifestaciones pertinentes». «Entiendo que ha de ser así», ha añadido.
Asimismo, preguntado por las palabras de Álvarez de Toledo tras su cese, Company ha señalado que «la tranquilidad siempre es buena».

Por otra parte, ha destacado su «buena relación» con la hasta ahora vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra, quien relevará a Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso.

«Sin valorar lo que es el cambio estoy contento», ha finalizado.