Pandemia de coronavirus

Test masivos contra los rebrotes producidos en bares y restaurantes

| Palma |

Valorar:

La consellera balear de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha asegurado que el Govern hará test masivos a los trabajadores y asistentes de bares y restaurantes donde se produzcan rebrotes de COVID-19.

En rueda de prensa, tras asistir a la reunión de la presidenta del Govern, Francina Armengol, con los consells insulares y la Felib, Gómez ha subrayado que facilitarán un número de teléfono para todo el que haya estado en estos establecimientos con rebrotes pueda llamar y realizarse una PCR.

En cuanto a la realización de pruebas PCR por áreas de salud en Baleares, la consellera ha anunciado que comenzarán a finales de esta semana en el barrio de Son Gotleu.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace 7 meses

Nayibert!! ¿No será porque en Son Gotleu hay más casos que en Son Vida? ¿realmente preferirías que fuera al revés? Porque yo, si fuera de Son Gotleu, preferiría que empezaran por ahí, y si fuera de Son Vida creo que lo entendería perfectamente y no me molestaría. Solo se trata de empezar... a hacer tests, a prevenir, a colaborar ... a pensar.

Valoración:menosmas

Nayibert
Hace 7 meses

Porque en Son Gotleu? También hay infectados en Son Vida y en el Govern

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1