El Govern prohíbe las 'party boats' y las fiestas diurnas en piscinas

| Palma |

Valorar:
Imagen de una party boat en la bahía de Palma.

Imagen de una party boat en la bahía de Palma.

Redacción Sucesos

El Govern balear ha querido dar un paso más allá para controlar todo el ocio en Baleares que pueda poner en riesgo a la población, dado el aumento de casos de coronavirus. La presidenta Francina Armengol ha anunciado en rueda de prensa este lunes que quedan prohibidas las party boats y las fiestas diurnas en locales con piscinas.

En este sentido, también ha señalado que no se podrán vender bebidas alcohólicas en embarcaciones de transporte de turistas.

Esta medida forma parte del nuevo paquete de restricciones frente al coronavirus que entrará en vigor este martes tras su publicación en el BOIB y que pretende evitar las grandes aglomeraciones de personas a bordo de estas embarcaciones o en los locales que cuentan con piscina. En estos últimos meses, se han denunciado y se han podido ver imágenes de estos eventos, en los que los participantes además no portan mascarillas ni respectan la distancia de seguridad.

Estas dos normas complementan a toda una serie de medidas ya aprobadas en Baleares respecto a la prohibición del ocio nocturno. Siguiendo las nuevas directrices del Ministerio de Sanidad, se modificará el cierre de los locales por la noche, pasando de las 2 a la 1 de la madrugada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tot perdut
Hace 7 meses

Lloran por lo que no han sabido defender haciendo cumplir las normas sin complejos. Gobiernos de flojos y cobardes. Así nos va

Valoración:1menosmas

Agosto
Hace 7 meses

Se cierra el telón, (temporada), y empieza a subir la cantidad de positivos, los cierres, restricciones y todo lo que no se podía por la super temporada con el corredor seguro. Parece que en Canarias saben gestionar más los corredores. Se termina agosto.

Valoración:3menosmas

Coherencia
Hace 7 meses

pero esto no estaba prohibido del minuto uno despues de la cuarentena,cual es la parte que no entienden de que todo lo que sea aglomeracion de personas debe de estar prohibido?

Valoración:7menosmas

Políticos inútiles
Hace 7 meses

Durante el día la fiesta en la piscina está prohibida. Por la noche está permitida.

Valoración:3menosmas

Klein
Hace 7 meses

Esto es como si un incendio ha arrasado toda una casa, y deciden enviar a los bomberos a la semana siguiente.

¿Esto qué es, para decir luego "eh, que nosotros hemos hecho algo"??? ,no, jetas!???

Valoración:3menosmas

Cati
Hace 7 meses

¿Definición de partyboat? Domingo pasado, Punta de l Avançada, Pollença. Lancha con cinco italianos borrachos cantando a grito pelado y The Black Pearl, cascarón imitación de barco pirata con una quincena de españolitos con la musica a toda pastilla. Estamos rodeados.

Valoración:5menosmas

Joana
Hace 7 meses

Hay que sancionar a los que no cumplen como el Soller Cat y la Barca Samba y no castigar a todos los que cumplen con las normas, que ahora no podrán servir una cerveza a sus pasajeros por culpa de los desaprensivos incívicos, de gentuza, repito como los de Barca Samba y Soller Cat.

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Pero si hace unas semanas el Conseller Pons dijo que estaba totalmente prohibido y animaba a la población a denunciar las party boats en cualquier puerto y a cualquier agente portuario. Un desastre!!! este descontrol nos ha traído la ruina y la enfermedad. Temporada acabada gracias a desaprensivos descerebrados y políticos inútiles que no han sabido hacer cumplir la ley.

Valoración:13menosmas

Prohiben lo ya prohibo
Hace 7 meses

Este govern no para de crear leyes encima de las existentes..votaron un ley anti borrachera el año pasado con refuerzo publicitacitario de la prensa, votaron tambien un ley anti party boat. Y hemos visto los resultados..tuvieron que mandar la tele y la policia para para fiestas en arenal y p.ballena...y los barcos cuantos ya salieron en la prensa esta año..a ver como va a aplicar tantas leyes ahora..

Valoración:11menosmas

ciudadano.k
Hace 7 meses

Y los "guiri barcos" por ejemplo del port de Pollença que van a tope, especialmente las zodiacs esas con filas de asientos, por supuesto todos sin mascarillas?? nadie les dice nada, eso si en Formentor hay un vigilante con zodiac pero para cobrar el uso de la boya de todo lo demas pasa. Esto no tiene solucion, dejen de atender a los infectados, se lo ganan a pulso, cuando la gente vea que se mueren en la calle, lo mismo comienza tomarselo en serio, pero claro cuando SIMON aun no se ha enterado de todo esto, pues costara

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3