Stuuve, la app que rastrea a los clientes de un negocio.

TW
3

Una empresa con sede en Palma ha desarrollado una app que facilita el rastreo de los clientes de locales en caso de detectar un positivo entre ellos, gracias al registro de sus datos de forma rápida a través del móvil.

Ángel24, dedicada entre otras cosas a la gestión de datos y con sede en Palma, ha puesto en marcha Tuuve, una aplicación que facilita el registro de datos de los clientes de un establecimiento ante la eventual necesidad de contactarles por motivos sanitarios, informa este lunes la empresa en un comunicado.

Noticias relacionadas

La herramienta nace de la dificultad de rastrear contactos de los clientes de un local, que han llevado a algunas comunidades autónomas, como Cantabria o Madrid, a obligar a algunos establecimientos a llevar un registro de clientes, lo que se podría ir extendiendo a otras regiones ante el crecimiento en los brotes.

Stuuve permite a los clientes registrarse leyendo un código QR que abre un formulario que puede ser cumplimentado desde cualquier teléfono móvil, una solución que, dice la empresa, cumple con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

«Con Stuuve, conocer los clientes que estuvieron en un establecimiento en una fecha determinada, está solo a un golpe de 'click'», asegura la empresa.