Turismo en Mallorca poscoronavirus

El conseller de Turismo no da por acabada la temporada

| Palma |

Valorar:
preload
El conseller de Turismo de Baleares, Iago Negueruela.

El conseller de Turismo de Baleares, Iago Negueruela.

Archivo

El conseller de Turismo de Baleares, Iago Negueruela, considera que la temporada turística no está acabada porque espera que, pese a la recomendación del Gobierno alemán de no viajar a las islas, la situación sanitaria mejore y puedan levantarse las restricciones para viajar.

«Será una temporada muy atípica, de abrir y cerrar en función de cómo vayan operando los principales mercados respecto a nosotros», ha sostenido Negueruela en una entrevista con la televisión autonómica, IB3.

El conseller ha confiado en un cambio de planteamiento por parte del Gobierno de Berlín en incluso ha expresado su esperanza en que se consiga establecer un «corredor seguro» con el Reino Unido, que con la imposición de la cuarentena al regreso de sus ciudadanos desde España generó un alud de cancelaciones de reservas en Baleares que ahora podría repetirse con la recomendación alemana.

«Seguimos siendo un destino seguro y esperamos que se pueda volver marcha atrás lo antes posible», ha afirmado. Baleares es, según el último informe del Ministerio de Sanidad, la sexta región con más contagios detectados en los últimos 14 días, 137,46 por cada 100.00 habitantes, un 23 % por encima de la media estatal.

Por otro lado, el conseller de Turismo, también titular de Trabajo, ha informado de que «este fin de semana» está negociando con el Gobierno central para tratar de que establezca lo antes posible bonificaciones del 50 % en las cotizaciones de la Seguridad Social para los fijos discontinuos de empresas en ERTE que sean incorporados al trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Susurkorda
Hace un mes

Ahora, con la cruda realidad a las puertas, sabremos lo que significa tener Negueruelas en las poltromas mandamásicas. Necesitábamos un baño de realidad. Pues aquí lo tenemos. Fiémonos y no corramos.

Valoración:5menosmas

antonio
Hace un mes

Este Invierno, que aquí llegará muy pronto, vas y se lo cuentas eso de que va a ser una temporada muy atípica a las miles y miles de familias que tendrán que ir a las puertas de alguna ONG a pedir para comer, se lo cuentas a esos miles de familias que no tengan para pagar su alquiler o hipoteca, Negueluela eres un fraude como político y también como persona, SI EN EL FONDO DE TU EGO AÚN TE QUEDA UN RESQUICIO DE PUDOR DE VERGÜENZA, PORFA DIMITE

Valoración:3menosmas

biel
Hace un mes

Y d'on surt aquest tipo?

Valoración:3menosmas

palmesano
Hace un mes

Si este conseller tuviera unos mínimos de ética o simplemente de vergüenza dejaría de contar fábulas y presentaría su dimisión inmediatamente.....

Valoración:12menosmas

Llorencí
Hace un mes

Iago Negueruela dice " Será una temporada muy atípica, de abrir y cerrar en función de cómo vayan operando los principales mercados" para esto se necesita un mercado laboral flexible abrir/cerrar, tipo Bazar Chino, sin dependientes, con un vigilante sentado en el exterior sin dar de alta y un solo autónomo para todos los bazares de la zona de Sa Coma.

Valoración:5menosmas

Esta crisis es el momento
Hace un mes

Ya no se puede consentir mas que SOLO gentuza inepta este en cargos y en politica. Se sienten amenazados por cualquiera con dos gramos de neuronas o de honradez y los liquidaron hace ya lustros.

Ahora es imprescindible contar con gente honrada y preparada y esta gentuza no permitira que vuelvan. Asi que este es el momento de convocarse en las puertas de todas las instituciones para impedir que entren en sus "puestos de trabajo" y se cargen total y definitivamente el futuro de los españoles

Valoración:5menosmas

Ciudadano.k
Hace un mes

Valiente, valiente, valiente inútil.

Valoración:6menosmas

Madre mía
Hace un mes

Dado que el Turismo es lo que mueve la economía de las Islas....no convendría tener un Conseller que supiera algo de Turismo, aunque fuera poco.

Valoración:14menosmas

Despistado
Hace un mes

Pobre hombre mucho no habrá estudiado, en mi pueblo el que menos ha estudiado sabe que no se puede dar por finalizada una temporada cuando esta no a empezado.

Valoración:7menosmas

DONARDA
Hace un mes

No està acabada está liquidada. Sr. Iago podria venir por la zona nuestra y decirlo en voz alta a ver que le parece y seguro que lo ponen a caldo. Se ve que los tiene seguros a los euros a final de mes no como muchos de nosotros que ni llegaremos y después que hacemos nada, nos podremos en una esquina a pedir porque no habrá nada que comer, pero tranquilo que Ud. no pasará hambre , los percebes están de escándalo y la mariscada gallega no veas, la podria compartir con nosotros o no se quiere ni rebajar, está subido a la parra y no hay quien lo baje.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7