Turismo en Mallorca poscoronavirus

Touroperadores repatriarán a más de 40.000 turistas alemanes de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Son Sant Joan vivirá este sábado la primera jornada de repatriación de turistas alemanes.

Son Sant Joan vivirá este sábado la primera jornada de repatriación de turistas alemanes.

Laura Becerra

Touroperadores repatriarán a más de 40.000 turistas alemanes de Mallorca, debido a la decisión del Gobierno de Alemania de recomendar no viajar a España, incluida Baleares, con la excepción de Canarias. La operación de repatriación de los viajeros alemanes ha comenzado este sábado y se prolongará hasta el próximo 24 de agosto.

En concreto, TUI repatriará a 10.000 turistas alemanes que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. Según han informado fuentes del citado grupo turístico será una operación escalonada y progresiva.

TUI está ofreciendo a sus clientes un cambio de reserva a otros destinos de viaje, por ejemplo a las Islas Canarias, según ha explicado un portavoz del touroperador en la agencia de noticias DPA.

Cabe precisar que como el citado touroperador no dispone de los datos de contacto de todos los clientes, también se pone en contacto con las agencias de viajes. En el caso de los turistas que ya están en destinos vacacionales afectados por la recomendación de no viajar, como es el caso de Baleares, se les ofrece la opción de llevarlos a su casa antes de lo previsto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mallorkin
Hace un mes

Arruix!

Valoración:-1menosmas

Hamparo
Hace un mes

Nos quedan los ingleses los irlandeses los finlandeses los suecos los daneses los franceses los austraquios (que no son alemanes). Batuvadell, para uno que se larga. La resta estirem mes amples.

Valoración:0menosmas

Pastafari
Hace un mes

@ " Farsa " no le acabo de entender , lo podria volver ha redactar ? Porfa .

Valoración:-1menosmas

Mateu es loco
Hace un mes

Decían que la miseria y paro vendría para octubre/noviembre se equivocan A finales de este mes nos espera detrás de la esquina .

Valoración:8menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Los turistas no tienen la culpa de las decisiones de los desgobiernos. Hoy he hablado con 3 alemanes y están muy enfadados con su gobierno, Dicen que aquí está bien, mejor que en Alemania, y que ven que hay medidas de seguridad y se siento muy bien aquí

Valoración:4menosmas

Isma
Hace un mes

Si es que no se para que metemos turistas este año.... Que pasa k ay k ser un visionario para ver lo k iva a pasar?es de cajonnnnn. A las 20:00 aplaudimos a los políticos todos los días, por la gran gestion y lo bien k lo an echo.

Valoración:4menosmas

piruli
Hace un mes

A principios de marzo la la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca dijo: "De la misma manera que hace unos meses vivíamos atentados terroristas en ciudades europeas y la gente se acostumbró de alguna forma a vivir con eso, pensamos que pasará un poco lo mismo con esta situación". Pues no, señora...ya ve que ni alemanes ni británicos están dispuestos a "acostumbrarse". Ha patinado usted de forma gloriosa.

Valoración:2menosmas

Paro
Hace un mes

Ale, se acabó lo que se daba... Directito al Paro a chupar.

Valoración:2menosmas

Juan Andres Amer
Hace un mes

Creo que es necesario aprovechar ahora Iara convertir hoteles en Apartamentos de lujo. Y subir las categorías de los hoteles restantes. De esta manera se conseguiría en Mallorca tener un turismo que nos merecemos y con menos plazas esto como es obvio aumentaría los precios considerablemente y por tanto se aumentaría el nivel turístico de calidad. Y cuando Turkia etc vuelvan a tener los problemas de terrorismo que se arreglen los grandes pensadores de los Operadores. Pero para ello el Govern debería hacer mucho

Valoración:3menosmas

Que me expliquen
Hace un mes

A mi que me expliquen la diferencia con Grecia, Italia, Portugal.... En vez de abrir a lo loco hubiéramos tenido que apostar por un turismo seguro... hubiéramos perdido esta temporada pero no las 3 siguientes... tests obligatorios al entrar Encima nos van a dejar fatal para años... que impotencia...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6