Turismo en Mallorca poscoronavirus

TUI cancelará los paquetes de viaje a España

| Palma |

Valorar:
preload
Turistas alemanes bajando de un vuelo de TUI.

Turistas alemanes bajando de un vuelo de TUI.

Alkis Konstantinidis

El touroperador TUI ha anunciado este viernes que cancelará a partir del sábado los paquetes de viaje a España, a excepción de las Islas Canarias, horas después de que el Gobierno alemán incluyera a todo el país, salvo la citada comunidad autónoma, en su lista de «zonas de riesgo» por el coronavirus.

«Los paquetes de tours de TUI a España se cancelarán hasta el 24 de agosto», ha señalado el portavoz de la compañía, Aage Dunhaupt, en declaraciones concedidas al diario alemán 'Bild'. Así, ha indicado que los clientes podrán «optar por elegir un nuevo destino, sin coste». Dunhaupt ha resaltado que también se organizarán los viajes de vuelta por adelantado a los turistas «que ya están de vacaciones en España», a excepción de los casos en las Islas Canarias.

La decisión de las autoridades alemanas implica que quienes regresen al país europeo deberán someterse a una prueba y podrían quedar sujetos a cuarentena, en función de lo que decidan los gobiernos regionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un mes

Pues me parece bien a mi me hicieron la pcr a espera de los resultados que van con retrasos y lo bien que lo hace el hotel que trabaja mi mujer que le han dado la baja por posible contagio y la directora no para de llamar y acodándola que a ver qué pasa que tiene que trabajar que le importa más los 200 clientes que la salud de una familia

Valoración:menosmas

Desesperados mallorquines.
Hace un mes

Viva la playa que ya es nuestraaaaaa.

Valoración:-5menosmas

Anónimo
Hace un mes

Disfruten lo votado

Valoración:4menosmas

azrael
Hace un mes

Qué triste ver según que comentarios. Seguiremos con los contagios al alza, y quién será el culpable cuando no venga ningún turista? Los tenéis delante y no los veis. Estáis ciegos. Esto sólo irá a peor. Pero es el plan. Destruir a España. Ya falta muy poquito.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un mes

La negligencia y el descontrol de este Govern lo vamos a pagar caro.

Valoración:4menosmas

Akilés
Hace un mes

Se van a llevar la maquina para hacer aplausos, también ? No sé que elegir entre desdén y grosero ...

Valoración:-4menosmas

Victor
Hace un mes

Menos mal que tengo el paro asegurado por el Estado, sino, qué percal más feo. Mientras pueda seguir yendo al bar paco estoy tranquilo, encima cobrando sin currar, mejor que nunca. El mejor año de mi vida.

Valoración:-8menosmas

Justiciero
Hace un mes

Me alegro. Tanto prorizar la economía anteponiendo la salud de los nuestros, pues teneis lo que os merecéis. El experimento con las ratas de laboratorio ha concluido.

Valoración:-14menosmas

Justiciero
Hace un mes

Me alegro. Cuidar por nuestra salud, no por el dinero.

Valoración:-15menosmas

Justiciero
Hace un mes

Game over

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1