Turismo en Mallorca poscoronavirus

Ciudadanos califica el anuncio del Gobierno alemán como «un golpe muy duro» para Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Patricia Guasp, diputada de Ciudadanos.

Patricia Guasp, diputada de Ciudadanos.

Redacción Local

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Parlament balear, Patricia Guasp, ha señalado este viernes que el anuncio del Gobierno alemán es «un golpe muy duro» para Baleares, que se suma a la cuarentena impuesta por Reino Unido.

En declaraciones a Europa Press, Guasp ha achacado a la «desastrosa gestión turística» del Gobierno central y a la «incapacidad» del Govern para poner freno a los contagios una decisión que «lastra» la reactivación económica y desincentiva los viajes de los ciudadanos alemanes.

La portavoz de Cs ha lamentado que, como ya ocurrió en el caso de Reino Unido, los mismos turoperadores desviarán a sus clientes a otros destinos que, como Grecia, están aplicando incentivos como rebajas del IVA turístico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace un mes

La gente, entre la cual me incluyo, no acabamos de entender este interés por atraer el caos. Así como hay un movimiento de Médicos por la verdad, se echa mucho de menos de un homólogo de Periodistas por la verdad, solo hay prensa convencional y alarmista que vociferan el resultado de unos test equivocados de una gripe que se pasa en cuatro días. Todo esto lo vamos a pagar muy caro, España el país europeo que mas retrocede y Baleares la peor Autonomía, catastrófico

Valoración:menosmas

azrael
Hace un mes

Baleares tiene lo que se merece. Ni más ni menos, al igual que Barcelona....y eso no ha hecho más que empezar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1