TW
8

El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, y la presidenta del PP de Palma, Marga Durán, asistirán a la manifestación en apoyo al rey Felipe VI y la Monarquía convocada este jueves en Palma por Sociedad Civil Balear y la Hermandad Nacional Monárquica de Baleares.

La manifestación tendrá como punto de reunión la confluencia del Paseo del Born con la Plaza de la Reina a las 20.00 horas para transcurrir por la Avda. Antonio Maura y los Jardines de s'Hort del Rey, subir a Dalt Murada por las escaleras de la muralla y acceder a la Plaza de la Almudaina por las escaleras de la Catedral donde los manifestantes se reagruparán y donde se leerá un manifiesto para finalizar aproximadamente a las 21.00 horas.

Menorca

Por otra parte, la asociación Concordia Real Española ha convocado en Menorca una concentración para apoyar a los Reyes de España que tendrá este jueves a las 11.15 horas en la planta Coinga del polígono de Alaior, coincidiendo con la visita de Felipe VI y Letizia.

Desde la asociación han recalcado que las razones de la movilización son apoyar y defender la Corona, así como Promover, difundir, defender y fomentar el cumplimiento de la Constitución Española.