El PP balear se suma a la manifestación en Palma en apoyo a Felipe VI y a la monarquía parlamentaria

| Palma |

Valorar:

El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, y la presidenta del PP de Palma, Marga Durán, asistirán a la manifestación en apoyo al rey Felipe VI y la Monarquía convocada este jueves en Palma por Sociedad Civil Balear y la Hermandad Nacional Monárquica de Baleares.

La manifestación tendrá como punto de reunión la confluencia del Paseo del Born con la Plaza de la Reina a las 20.00 horas para transcurrir por la Avda. Antonio Maura y los Jardines de s'Hort del Rey, subir a Dalt Murada por las escaleras de la muralla y acceder a la Plaza de la Almudaina por las escaleras de la Catedral donde los manifestantes se reagruparán y donde se leerá un manifiesto para finalizar aproximadamente a las 21.00 horas.

Menorca

Por otra parte, la asociación Concordia Real Española ha convocado en Menorca una concentración para apoyar a los Reyes de España que tendrá este jueves a las 11.15 horas en la planta Coinga del polígono de Alaior, coincidiendo con la visita de Felipe VI y Letizia.

Desde la asociación han recalcado que las razones de la movilización son apoyar y defender la Corona, así como Promover, difundir, defender y fomentar el cumplimiento de la Constitución Española.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahyá
Hace 7 meses

A ver qué lo entienda. Tenemos un señor que teóricamente ha ejercido de jefe del estado desde 1975 hasta 2014, y durante este periodo se ha enriquecido ilogicamente y supuestamente más de doscientas veces de lo que sus emolumentos le hubieran permitido. Este señor, supuestamente, a partir de 2014, parece ser que ha cometido una serie de delitos fiscales contra la Hacienda española. Este señor, le manda una cartita al actual Jefe del Estado comunicándole que abandona el país.

Todo ello provoca un ruido mediático que de por sí pone en peligro a la propia institución que otrora había representado. Ahora, para que la institución no se vea perjudicada, algunos montan circos de toda clase, como manifestaciones en pro de ésta y de los que la conforman. Es un acto patriótico de los traidores a un pueblo. La institución por encima del pueblo. En Francia solucionaron ese problema en 1879, de un plumazo.

Valoración:-1menosmas

Parts i quarts
Hace 7 meses

Ayer lo escribí pero no lo publucaron. Esto es una contramanifestación a la manifestación republicana, y las contramanifestaciones están expresamente prohibidas por la Ley de Seguridad Ciudadana. Si porque la convocan las derechas para d3fender la monarquía. y la Delegación del Gobierno las autoriza porque la Delegada no quiere escuchar a los técnicia y se creen que es legal, van bien equivocados. Y procuren vigilar a todos los que van por allí, porque como alguien se desmadre y cree problemas, va a haber otro escándalo en los periódicos y tevistas europeos.

Valoración:-1menosmas

Charles calabuch
Hace 7 meses

Espero no encontrarme con los TORTURADORES DE MANACOR en la manifa

Valoración:1menosmas

uno de aqui
Hace 7 meses

Si una institución necesita manifestaciones para mantenerse indica que no puede mantenerse por si sola.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Que irresponsabilidad más grande con la que está cayendo y el PP haciendo de comparsa, no es tiempo para hacer payasadas.

Valoración:-1menosmas

R.
Hace 7 meses

O sea , cuatro mataos.

Valoración:0menosmas

Para qué
Hace 7 meses

No es momento de aglomeraciones y payasadas, más cumplir distancias y luchar contra los contagios !!

Valoración:7menosmas

Rubia Entrañable
Hace 7 meses

Se sabe algo del campechano?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1