El secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, y la presidenta del PP de Palma, Marga Durán, asistirán a la manifestación en apoyo al rey Felipe VI y la Monarquía convocada este jueves en Palma por Sociedad Civil Balear y la Hermandad Nacional Monárquica de Baleares.
La manifestación tendrá como punto de reunión la confluencia del Paseo del Born con la Plaza de la Reina a las 20.00 horas para transcurrir por la Avda. Antonio Maura y los Jardines de s'Hort del Rey, subir a Dalt Murada por las escaleras de la muralla y acceder a la Plaza de la Almudaina por las escaleras de la Catedral donde los manifestantes se reagruparán y donde se leerá un manifiesto para finalizar aproximadamente a las 21.00 horas.
Menorca
Por otra parte, la asociación Concordia Real Española ha convocado en Menorca una concentración para apoyar a los Reyes de España que tendrá este jueves a las 11.15 horas en la planta Coinga del polígono de Alaior, coincidiendo con la visita de Felipe VI y Letizia.
Desde la asociación han recalcado que las razones de la movilización son apoyar y defender la Corona, así como Promover, difundir, defender y fomentar el cumplimiento de la Constitución Española.
Abú Yahyá
Hace 7 meses
A ver qué lo entienda. Tenemos un señor que teóricamente ha ejercido de jefe del estado desde 1975 hasta 2014, y durante este periodo se ha enriquecido ilogicamente y supuestamente más de doscientas veces de lo que sus emolumentos le hubieran permitido. Este señor, supuestamente, a partir de 2014, parece ser que ha cometido una serie de delitos fiscales contra la Hacienda española. Este señor, le manda una cartita al actual Jefe del Estado comunicándole que abandona el país.
Todo ello provoca un ruido mediático que de por sí pone en peligro a la propia institución que otrora había representado. Ahora, para que la institución no se vea perjudicada, algunos montan circos de toda clase, como manifestaciones en pro de ésta y de los que la conforman. Es un acto patriótico de los traidores a un pueblo. La institución por encima del pueblo. En Francia solucionaron ese problema en 1879, de un plumazo.