El PP suspende de militancia a los dos jóvenes que torturaron al gato Grisito

| Palma |

Valorar:
preload
El líder del PP en Baleares, Biel Company.

El líder del PP en Baleares, Biel Company.

T. Ayuga

El presidente del PP balear, Biel Company, ha confirmado que los dos jóvenes acusados de matar a un gato en Manacor y que fueron en listas del partido han quedado suspendidos de militancia «a la espera del juicio».

Company ha valorado los hechos este miércoles como «repugnantes» y «salvajes» y ha querido desvincular al PP de este tipo de actitudes. «En el PP no consentiremos actitudes incívicas y de maltrato animal», ha dicho en Twitter.

El suceso al que se refiere el líder del PP balear ocurrió la madrugada del pasado sábado sobre las 2.30 horas, cuando los aullidos del gato despertaron a los vecinos, que observaron a cuatro jóvenes que tenían atado un gato y lo agredían, según detalló la Policía Nacional.

Cuando tenían al gato atado con una cuerda, uno de los jóvenes comenzó a meter los dedos en los ojos del gato, le sacó uno de ellos de la cuenca orbital, y lo mató.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, hizo público que el Ajuntament se personará como acusación en este caso y varios colectivos animalistas han convocado una concentración el 5 de septiembre por el asesinato del gato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Julio Cesar
Hace un mes

A estos dos gladiadores habría que sacarlos al ruedo a enfrentar al astado.

Valoración:0menosmas

Wurzzag
Hace un mes

Si hubieran desfalcado, o hubieran escogido un toro en lugar de un gato, los hubieran ascendido.

Valoración:1menosmas

jose
Hace un mes

Bueno, el PP apoya otras cosas como la tauromaquia, los crímenes franquistas...

Valoración:9menosmas

Pedro PROTECTORA TRAMUNTANA
Hace un mes

SI NO LOS EXPULSAN ES QUE AÚN TIENEN ESPERANZAS DE ADMITIRLOS DE NUEVO...VERGUENZA PP !!!!!

Valoración:5menosmas

pamboli
Hace un mes

Els conservadors espanyolistes toleren els toros, festa del sofriment animal. Suposo que deven pensar que tots els animals poden ser motiu de "festa nacional"

Valoración:3menosmas

Elena
Hace un mes

@Moderador: a ti te molestan los comentarios que hacemos porque, según tú, sólo tú, crees que son de "extrema violencia".¿ De qué vas? Yo no he leído ningún comentario así. Lo que fue de extrema violencia es la canallada que le hicieron al gato. Y lo que no vamos a hacer es callarnos y hacer la pelota a los torturadores. Preócupate más por lo que han hecho al gato, que no tiene nombre, que eso sí es pura violencia.

Valoración:8menosmas

Tia 457
Hace un mes

15000 firmas pidiendo justicia para grisito noticia en diarios de Europa y los torturadores de GRISITO siguen en el PARTIDO POPULAR, no han sido expulsados.. COMPANY A QUE ESPERAS? ASCO DE PP

Valoración:8menosmas

JAVIER
Hace un mes

Como que suspender? EXPULSAR Y CON EXPEDIENTE. Ya que no sabes hacer oposicion a la Francina y mira que lo tienes facil, al menos ten mano dura dentro de tu partido y demuestra que al menos estan bien puestos. Al menos podras decantar elecetorado a tu favor por esta parte ya que por la politica te esta ganando por goleada.

Valoración:5menosmas

Moderador
Hace un mes

Por favor, retiren los comentarios que no cumplen las normas. Algunas cosas que se leen son de extrema violència. Gracias

Valoración:-9menosmas

@ Quasimodo
Hace un mes

Tienes toda la razón,para decir mentiras mejor tener la boca cerrada,en boca cerrada no entran moscas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10