Pedro Sánchez se reunirá este miércoles con Armengol después del despacho con el Rey en Marivent

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa con la presidenta del Gobierno Balear, Francina Armengol, en Cala Rajada el pasado mes de enero durante la visita que realizó a Mallorca para conocer los efectos de la borrasca Gloria.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa con la presidenta del Gobierno Balear, Francina Armengol, en Cala Rajada el pasado mes de enero durante la visita que realizó a Mallorca para conocer los efectos de la borrasca Gloria.

Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá este miércoles por la tarde con la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, después del despacho con el Rey Felipe VI en Marivent que tendrá lugar por la mañana.

Está previsto que Sánchez llegue al Consolat de Mar hacia las 15.30 horas. Al acabar la reunión, la presidenta atenderá a los medios de comunicación.

Como cada año, el presidente del Gobierno se desplaza a Mallorca en agosto para el despacho con el Rey en el Palacio de Marivent. Habitualmente, esta visita a Palma incluye también un encuentro con la presidenta balear.

Cabe destacar que, este año, el acto en Marivent en será el primer encuentro oficial entre Sánchez y Felipe VI tras conocerse la decisión de Juan Carlos I de abandonar España. Esta reunión se produce cuando sigue sin conocerse el paradero actual del monarca emérito y estando aún latente el malestar de Unidas Podemos por las conversaciones entre Zarzuela y Moncloa para gestionar este asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Un ciudadano
Hace un mes

Aplauso: clap, clap, clap...

Valoración:menosmas

janett
Hace un mes

Y Francina a babear delante del señorito, como suele hacer, no le hablara de que no nos pueden pispar el descuento de residente, que no es negociable, que no se puede llevar la pasta de los ayuntamientos de baleares, solo sonreira y babeara ante L'AMO

Valoración:4menosmas

trabajador en paro
Hace un mes

¿venir a que? a hacerse la foto con SM? y cuanto nos cuesta la foto del señorito con SM? SANCHEZ ESPAÑA NO ESTA PARA GASTOS INUTILES ni para caprichos, hay mucha gente sin trabajo, como para que te permitas tirar el dienro a espuertas, arreglando tus palacios, fumigandolos, viajando no en uno si no en dos Falcons de a mas de 6000 euros la hora de vuelo, te pagan tus caprichos unos españoles que estan en la ruina,estrujados a impuestos para que tu tengas tus caprichos, sentadito en el sillon del falcon, gafas de sol, mangas de camisa y carpetita delante ¡¡¡RIDICULO Y PATETICO !! Ojala en Septiembre VOX os pegue la patada en el culo que os mereceis.

Valoración:5menosmas

¿hasta cuando??
Hace un mes

200 ayudas de 500 euros a 200 parados ya sin prestacion, eso es lo que se podria hacer con el dinero ahorrado o mejor dicho no gastado en este viaje absurdo, pero al "señorito" le gusta su falcon y volar , de paquete vamos, se siente "importante", su complejo es bestial. habia un dicho judio, que decia que "para ser rico hay que ahorrar la calderilla", estos cienmil eurazos para estos impresentables son calderilla, pero ¿cuantos gastos de calderilla hay en España?? MILES y eso son miles de millones, con los que la ruina actual se puede solucionar, pero se lo gastan en esto, en pancartas, en propaganda, en pequeñas subvenciones para nada, y no se ahorra la "calderilla". Cuantas necesidades se solucionarian con el ahorro o el buen empleo de esta calderilla, en lugar de en gastos inutiles. A este viaje hay que añadirle los escoltas venidos de Madrid, los coches oficiales con sus conductores, sus jefes de prensa, fotografos y demas parafernalia

Valoración:1menosmas

Juan
Hace un mes

Le dirá "muy bien Francina,tú sigue riendo que a Baleares no le doy ni un euro"

Valoración:6menosmas

Risk
Hace un mes

Francina no oblidis qui te paga i a qui representes.

Valoración:6menosmas

un contribuyente
Hace un mes

mas de cien mil eurazos de gasto cuesta la visita, el avion lo ira a buscar desde madrid a lanzarote lo devolvera y luego volvera a madrid. La reunion la podrian hacer por video conferencia, saldra practicamente gratis, cada uno en una punta de España: 2700 km ahi es nada cuatro horas de vuelo de un Falcon 24000 eurazos y luego no hay dinero, no hay dinero ¿para que?? para ellos si que lo hay. Cada vez peor este pais gobernado por nuevos ricos con el dinero del contribuyente. No hay una buena

Valoración:13menosmas

Sarao
Hace un mes

Espero que la moción de censura propuesta por VOX echen a psoe y podemos del gobierno antes de que destrocen del todo al pais

Valoración:11menosmas

Sivana
Hace un mes

El pais está hecho una put.. mierda y al presidente Sanchez le da igual, lo primero son sus vacaciones de Agosto

Valoración:12menosmas

Jose Garcia
Hace un mes

Menos mal que este Presidente al menos tendrá una entrevista con la Presidenta de esta comunidad autónoma. Recuerdo cuando venía el M. Rajoy y ni se dignaba a verse con 'nuestra' Presidenta (nos guste o no es la de todos, aunque no la hayamos votado) y, encima, si podía escupía cuando bajaba del avión, riéndose del Santo y de la fiesta.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3