TW
0

Tras la donación de más de 6 toneladas de productos básicos de alimentación y productos de higiene a Mallorca Sense Fam y Cruz Roja Islas Baleares, 45 becas de la Escuela de Verano de Cruz Roja y 12 tablets para el centro escolar que regenta la misma entidad, el centro comercial Porto Pi ha seguido interesándose por el proyecto y ayudando a cubrir las necesidades que van surgiendo.

Debido a las circunstancias actuales, se han limitado las opciones para hacer actividades fuera del centro donde tiene lugar el campamento de verano. En lugar de la clásica visita a los parques acuáticos, este año Cruz Roja quería organizar fiestas acuáticas en el mismo centro. Con la ayuda del centro comercial Porto Pi ha sido posible y la semana pasada los niños disfrutaron de la primera de las fiestas. Un día inolvidable para ellos con castillo hinchable, cañón de espuma, deslizadores, y muchos juegos.

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC por Covid-19 del Centro Comercial Porto Pi. El plan tiene como objetivo ayudar de manera efectiva y directa a los ciudadanos afectados por la crisis del Covid-19. En los próximos meses se seguirán desarrollando otras acciones solidarias.