Lov.e critica en Palma el uso de las mascarillas y el cierre del ocio nocturno

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la concentración.

Imagen de la concentración.

Jaume Morey

Decenas de personas asistieron este sábado a la concentración de la organización Lov.e en Palma en la que se criticó el uso de la mascarilla, el 5G, el confinamiento y las restricciones horarias del ocio nocturno.

El acto, que se desarrolló en la plaza de España, tuvo su réplica en distintas ciudades españolas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cani3
Hace un mes

Creo que andamos como pollos sin cabeza, Sin rumbo. Las mascarillas están bien para obligarlas en locales o en grandes concentraciones de personas si las hubiere. Pero no por la calle constantemente, eso no lo aguanta nadie o yo por lo menos no lo aguanto.Y menos en verano. Por cierto ¿En cuantos paises europeos es obligatoria en la calle? Creo que en ninguno. Y para más inri somos los que peores datos de contagios tenemos, algo falla en éste país.

Valoración:2menosmas

Kiko
Hace un mes

Ahora entiendo porque va mal el pais, con tanto demente suelto no es raro que el pais vaya como va. Estos son una pandilla de descerebraos que encima cobran del Estado, o sea, de todos los que pagamos impuestos. Dan pena .... la verdad, deberían multarles a todos y obligarles a trabajos sociales en la zona COVID y verian como aprenden. En fin ....... VIVIR PARA VER .

Valoración:0menosmas

vgt12
Hace un mes

Es lo que provoca el desconocimiento y las ganas de buscar culpables y enemigos que provocan su desgracia

Por la eternidad seguirá habiendo personas así mientras no se promueva el pensamiento crítico en los ciudadanos, y asegurar que todos adquieran unos conocimientos y cultura mínimos

Es la misma razón por la que programas como Sálvame triunfan en la TV, se expande la cultura de los influencers, triunfa el vivir de otros o las políticas de extremismos adquieren poder (extrema izquierda, extrema derecha, naionalismos de todo tipo, etc.)

Valoración:6menosmas

Pepe
Hace un mes

QUE BORREGADA DE COMENTARIOS JAJJA CUANTOS CORONABOBO SUELTO, A VOSOTROS SI QUE NO OS LLEGA EL CEREBRO PARA PENSAR FUERA DEL SISTEMA CORRUPTO EN EL QUE VIVIS, DISFRUTAR DEL VERANO QUE OS QUEDA POQUITO PARA RECIBAIS EL JARRTIO DE AGUA FRIA, EN SEPTIEMBRE COMIENZA EL ROCK AND ROLL

Valoración:-11menosmas

Selva la Bari
Hace un mes

Si hay algo que esta claro con esta demostración es que los demás les importamos tres leches. Una actitud que demuestra que como personas dejan mucho que desear.

Valoración:2menosmas

il_catolico
Hace un mes

Tambien protestaron por el uso de cubiertos al comer y estan en contra del descubrimiento de la rueda y el fuego, van a tomar medidas muy serias en contra del Homo Sapiens que invento dichos artilugios malignos

Valoración:0menosmas

Jol
Hace un mes

Después culparan al gobierno de ineptitud,si alguno se contagia,o contagia a otras personas,a la cárcel y una buena multa,por chul@s y prepotentes.

Valoración:2menosmas

De aquí1
Hace un mes

Pobrecitos, no dan para más

Valoración:8menosmas

Cansado
Hace un mes

No entiendo la complicación de ponerse una mascarilla o los que se protegen solo la barbilla, los que asoman la nariz.... en serio?? Somos incapaces de llevar una mascarilla un rato de paseo por palma? Y luego del 5G, por si alguien no sabe de qué va... decir que es como juntar el agua con el aceite.... pero bueno se ve que les ha molado meterlos en el mismo saco... de verdad que no sé cómo no nos hemos extinguido antes. Enhorabuena antivacunas y seguidores de miguel Bosé por si no era poco lo que está ocurriendo... estáis vosotros para liar a toda la gente que no tiene 2 dedos de frente.

Valoración:4menosmas

Mambelletes
Hace un mes

Ja tenim la Seu plena d'ous. La curtor és notícia!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3