Turismo en Mallorca poscoronavirus

‘The Sun’ y ‘Mirror’ afirman que los contagios en Baleares confirmarán la cuarentena

| Palma |

Valorar:
preload
‘Mirror’ tienen una tirada de 4,5 millones de ejemplares.

‘Mirror’ tienen una tirada de 4,5 millones de ejemplares.

Mirror

Los periódicos británicos The Sun y Mirror anunciaron este viernes en sus páginas webs que el incremento del número de contagios en Balears, especialmente en la última semana, confirman la decisión del Gobierno británico de que todo viajero que venga procedente de las Islas pase una cuarentena de catorce días.

Ambos periódicos, que tienen una tirada conjunta de 4,5 millones de ejemplares, coinciden en señalar que la evolución de los datos epidemiológicos en Mallorca y resto de islas supera la medida que impera a nivel estatal.

El seguimiento que realizan los medios de comunicación del Reino Unido viene motivado por el hecho de que Baleares es uno de los destinos vacacionales más demandados por los británicos, con cerca de cuatro millones de turistas en 2019.

El Foreign Office decretó el pasado 26 de julio la cuarentena, cuya continuidad está negociando el Gobierno central con el Gobierno británico para establecer corredores seguros con Balears y Canarias y eximir a ambas autonomías de la cuarentena. El incremento de los contagios en las Islas hace peligrar este objetivo.

Portada digital de ‘The Sun’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

maria
Hace un mes

no volien que venguesin turistes,no volien obrir aeroports,no volien obrir hotels.voleu el govern del caos,dons ara a sofrir ,pandemia per tots!!

Valoración:menosmas

Paca
Hace un mes

Lo mas alucinante e indignante esque los españoles (prácticamente todos ) llevamos mascarillas puestas, pero los extranjeros raro es ver a uno que la lleve.Donde esta toda esa policía que veiamos pasar desde casa cuando el confinamiento?????

Valoración:menosmas

Suma y sigue
Hace un mes

No quitarán la cuarentena y siguen añadiendo países a la lista..Andorra, Belgica y Bahamas esta semana y el siguiente Será Francia..para los que no escuchan la BBC

Valoración:menosmas

Dk
Hace un mes

@m m, pareces una persona bastante inculta. Cuando los alemanes se vayan en 10 días debido a sus tasas de virus fuera de control, será destruido. ¡Disfruta montando burros y comiendo a un perdedor de cabras!

Valoración:menosmas

m m
Hace un mes

Los periódicos sensacionalistas británicos buscan culpar al extranjero para así cohesionar y hacer frente común con mentalidad brexit. Es una actitud clásica frente a una crisis pero las cifras del coronavirus ahí son las que son y el problema es suyo y les pertenece, aunque tiren balones fuera. Y pienso que la actitud no es ni menos unánime al respecto. Nada nuevo bajo el sol Como tampoco lo es que los guiris sigan probando suerte por otros cauces que no sean los distribuidores oficiales porque quieren sus vacaciones, su sol y su playa.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un mes

Jugant, jugant amb la nostra salut, els politiquel.los del "corredor segur" s'ho han carregat tot: salut i turisme. Cap control a les avionades i barcades provinents de grans focus de coronavirus; desembarcaments de clandestins que vénen a empadronar-se i tramitar pagues prèvia estada pagada de quarentenes a hotels o a hospitals saturant la sanitat..... Què esperaven els politiquel.los? Corredor segur??? Aquesta ės la imatge que venen! Segur d'emmalaltir-se sí, però de res més.

Valoración:8menosmas

4G
Hace un mes

Ya va siendo hora que miremos hacia el este y busquemos alternativas a los británicos que de paso crean muchos problemas además de que ya no son Europ a (seguro que les encantará EEUU y Brasil destinos seguros y de su cuerda política).

Valoración:8menosmas

Tienen toda la razón
Hace un mes

Los responsables ingleses tienen toda la razón y están haciendo bien su trabajo. Si la situación fuera la contraria yo esperaría lo mismo de nuestro gobierno aunque viendo lo que estamos viendo nuestro gobierno es mucho menos serio.

Valoración:20menosmas

Qué cosas
Hace un mes

Son periódicos o sanidad

Valoración:-3menosmas

Pompeyo
Hace un mes

La temporada turistica ya esta perdida. Es cuestion de preparar la proxima temporada e intentar recuperar los mercados perdidos y la confianza perdida por una gestion sanitaria que no ha levantado cabeza.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3