Valtònyc culpa a Iglesias: «Él me encargó la canción sobre Juan Carlos I»

| | Palma |

Valorar:
preload
Valtònyc en una imagen de archivo.

Valtònyc en una imagen de archivo.

Efe

Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, ha vuelto a señalar a Pablo Iglesias como culpable de su condena. La Justicia española reclama al rapero mallorquín exiliado en Bruselas tras ser condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

En una columna de opinión publicada en el portal digital Vilaweb, Valtònyc afirma que «quien me encargó la canción que me ha llevado al exilio es vicepresidente de España y tampoco lo he visto nunca como una oportunidad para volver». Y añade que no tiene «ningún tipo de confianza» en los tribunales ni en los «salvapatrias españoles».

En el mismo escrito, el rapero mallorquín hace referencia a la situación actual de la monarquía tras la reciente decisión de Juan Carlos I de abandonar España. «Es el momento de hacer caer el régimen» y poder volver «a casa», asegura. «Cuando digo casa, también es Cataluña», puntualiza.

«Construir la República Catalana es tangible, no estéril como querer salvar milagrosamente España, totalmente contaminada de franquismo, donde no se salva ninguna institución. Ya se ha visto que el Gobierno español más progresista de la historia respeta totalmente la asquerosa decisión de la Casa Real», asevera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Borinot
Hace 27 días

Has encontrado trabajo ya ? o es que no lo sigues buscado..........................pues así nunca serás nada, y nada es nada, lo entiendes nada ?.

Valoración:2menosmas

secretario secretario
Hace un mes

Contaré un secreto muy bien guardado. Valtonic es inocente. De todos nuestros problemas, grandes y pequeños, la culpa la tiene el Rey y la extrema derecha, que son más o menos lo mismo. El doc Pedo Fraudillo y su ayudante Pavo Chepa Moñas trabajan día y noche, a brazo partido, arrimando el hombro ¡¡¡¡¡¡

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace un mes

Menuda pareja.

Valoración:11menosmas

Uno que les coneix.
Hace un mes

Jo el deixaria tornar amb sa condició de que no torni cantar.

Valoración:16menosmas

Frit de sipi
Hace un mes

En Pablito se ha rigut d'ell, i ell ha pecat d'inocent.

Valoración:18menosmas

R.
Hace un mes

Valtonyc es un crack. ¡Bravo por él!

Valoración:-33menosmas

Viriato 17
Hace un mes

No olvidemoa.que la Armengol le subvenciono con dinero público.

Valoración:32menosmas

Antoni
Hace un mes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Valoración:25menosmas

nunca más
Hace un mes

Desde el inicio de su carrera ha hecho canciones que eran merecedoras de cárcel. Lo triste aquí es que el señor Iglesias acepte la monarquía para aferrarse al poder. Nunca jamás votaré a podemos.

Valoración:41menosmas

Clement
Hace un mes

El rapero chivato, es un ejemplo a serguir , le dan de comer y muerde a su amo, Este chico se vende al mejor postor , debe ser lo peor de españa , tanto en letras de canciones cómo en resultado . Le recomendamos que busque un trabajo de lunes a viernes con horario y sueldo, ya sobran artistas.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12