El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| | Palma |

Valorar:
preload
Una turista se refresca en la fuente.

Una turista se refresca en la fuente.

Una masa de aire cálido, que permanecerá al menos hasta el martes sobre el interior y mitad este peninsulares y Baleares, provocará un aumento significativo de las temperaturas durante el fin de semana.

Para el viernes se espera cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo variable con brisas costeras.

Para el sábado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que vuelvan a alcanzarse los 36 °C. Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, las máximas podrían alcanzar los 36 grados de forma puntual en el interior de la isla. Viento del suroeste flojo con brisas costeras.

El domingo la previsión es de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes medias y altas por la tarde o noche. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, las máximas podrían superar los 36 grados en el interior de Mallorca. Viento de componente sur flojo con brisas costeras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafel
Hace un mes

Esta isla de cada vez se parece más a África, con la única diferencia que quienes vengan en pateras pueden vivir tranquilamente aquí sin trabajar.

Valoración:1menosmas

Perfecto
Hace un mes

Una turista se refresca en la fuente. Como no tenemos playas hay que usar las fuentes para refrescar los pieses. Y sin mascarilla!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1