Pandemia de coronavirus

Aíslan la residencia DomusVi de Palma por el positivo de una enfermera

| | Palma |

Valorar:
preload
Residencia DomusVi en Palma.

Residencia DomusVi en Palma.

Cierre de salidas y entradas en la residencia de DomusVi de Palma, después de que una enfermera diera positivo en coronavirus esta semana.

Tras la confirmación del resultado, se ha activado el protocolo previsto para estos casos y se ha decretado el cierre del recinto como primera medida de prevención.

Además, la enfermera también trabaja en una clínica privada de Palma.

Este jueves se ha iniciado un cribado masivo todos los usuarios de la residencia y el viernes se empezará con los trabajadores.

De momento, no se han detectado más contagios. Sin embargo, por la vulnerabilidad de este tipo de centros, un solo contagio en una residencia ya se considera un brote de COVID-19.

La dirección del centro ha realizado un llamamiento a la calma a los familiares de los residentes, quienes podrán hablar con los usuarios por vía telefónica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dimoni
Hace un mes

Gracias a todos los empleados que cuidáis de nuestros abuelos. Mucha mucha política e intereses hay en los reportajes de la prensa según se trate de residencias publicas o privadas. Saludos

Valoración:0menosmas

Dominorum
Hace un mes

Excelente respuesta y rápida reacción por parte de quien está al mando ahora en la residencia, ojalá le hubieran hecho caso en si día cuando aviso y el Director que había no hizo ni caso.

De poco sirven las medidas a tomar por parte de la residencia si algún miembro del personal se las pasa por el forro...

Valoración:3menosmas

Risk
Hace un mes

Pagaremos caro la mala gestión de nuestros gobernantes. Ahora ya no tenéis excusa.

Valoración:9menosmas

Joanet
Hace un mes

Cualquier muerte que haya de personas mayores , tendra sus claros responsables, y que no vengan ahora con que no se sabia, lo que se esta haciendo en las islas es de verguenza, recordar que despues del confinamiento, el virus aqui habia desaparecido. Ahora mismo estamos en el punto mas alto de contagios desde que comenzo la pandemia, y el Govern y la Sra. Armengol de vacaciones, o suplicando a los ingleses que dejen venir a mas gente.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1