Llamada desesperada de una madre y su hija para encontrar una vivienda en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload

«Mi nombre es Shella, soy madre de Anahí, una simpática niña con parálisis cerebral y un 98 % de discapacidad, y en unos días nos vemos en la calle. Acudo a las redes sociales por si alguien me puede ayudar». Así arranca la carta emitida en Facebook a través de la página ‘Una esperanza para Anahí’, que en las últimas semanas ha recorrido los perfiles de muchos usuarios con un mensaje de desesperación.

Shella cuenta a este diario el problema que afronta desde hace unos meses. «Mi casero me exige pagar 700 euros en lugar de 550. No puedo pagar esa cantidad, puesto que tengo unos gastos importantes con los tratamientos de mi hija».

Shella asegura que, hasta ahora, no debe ninguna factura, y ni siquiera el casero les da tiempo para buscar otra vivienda. «Solo intento encontrar un alquiler que me permita pagar las necesidades de mi hija».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tomeu
Hace un mes

Por aquí veo mucha hipocresía, disfrazada de buenismo, porque con el dinero de los demás es muy fácil ser generoso. La realidad es que el propietario no tiene ninguna culpa de que esta señora no tenga ingresos. Ya me parece muy temerario salir de su país, sin dinero y con un hijo, e irse a vivir a una ciudad tan cara. La solución sería pedir ayuda al consulado para volver a su país, que allí seguro que todo es más barato.

Valoración:4menosmas

Marieta
Hace un mes

@contribuyente ... la verdad que no ha entendido nada lo que plantea @indignada. Hay que dar soluciones a personas como ella !! Y es el Estado quien tiene la obligación que colaborar en estas situaciones o para que existe el IBAVI ...? Donde no regalan nada simplemente se dan opciones de acceso a viviendas dignas a precios asequibles .

Valoración:0menosmas

Solidaria
Hace un mes

Me sabe mal por la nena, pero yo también tengo un nene discapacitado y a esta señora estuve más de un año donandole dinero cada mes, cuando a mí no me sobra y no tuvo narices de darme las gracias en ningún momento.

Valoración:19menosmas

El racismo mata
Hace un mes

JAJAJA azrael k3 Bob JAJAJA,lo que mata es el nazionalistamomachista homófoboracista JAJAJA,si estás buenisimo cuando quieras nos vemos JAJAJA.

Valoración:-8menosmas

Bob
Hace un mes

@ El racismo mata: El buenismo, también. Buenos días.

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Esta señora NECESITA UNA SOLUCIÓN.....¿Que hace los tan CUESTIONADOS ASUNTOS SOCIALES? ¿QUE HACEN LOS SOLIDARIOS que están todos los días hablando de solidaridad Y NO SACAN UN EURO de su bolsillo? ¿Para dar este trato estamos realizando un efecto llamada? SUEGERENCIA : Ruego a ultima hora que facilite un NUMERO DE CUENTA para que la gente normal que no está todo el día habalndo de solidaridad pueda efectuar su pèqueña contribución..

Valoración:3menosmas

Sufridor
Hace un mes

donde están asuntos sociales??, donde esta Angela Pons de PAH?? a claro, esta pobre mujer no lleva camiseta naranja, por supuesto...

Valoración:13menosmas

Pintor
Hace un mes

Veo que mi comentario no lo publicáis, periódico de perroflautas

Valoración:8menosmas

Pintor
Hace un mes

Resulta que porque sea invalida, inmigrante y los que criticais no tenéis dinero, el resto de gente no tiene derecho a poner su casa en alquiler al precio que quiera, os pasáis el tiempo criticando y diciendo" es que con la que está cayendo..." Buaaa... Deberían bajar los alquileres, buaaa... Os quejáis de Mallorca pero aquí seguís llorando, como vosotros no podéis pagar, los demás os tienen que regalar la vivienda, anda ya!!! Corred a ponerme negativos. Pero un propietario tiene el derecho de poner su casa al precio que quiera, los fracasados no son nadie para decirle a nadie a que precio alquilar o vender su casa.

Valoración:14menosmas

VICARIO
Hace un mes

! Que no pase pena que acuda al despacho o la casa de la madre Fina, que ella como es la de Asuntos sociales le ayudará !! Cap problema!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5