El jugador que atacó por redes al colectivo LGTBI, suspendido la próxima temporada

| | Palma |

Valorar:

El jugador que hizo llegar a la entidad Ben Amics un mensaje de odio hacia el colectivo LGTBI no jugará la próxima temporada en el Sporting Ciutat de Palma, según anunció la entidad deportiva en un comunicado, en el que defendieron «no compartir» todas las opiniones individuales de sus jugadores en redes sociales.

En el mensaje dado a conocer per Ben Amics el jugador decía «espero que se encuentre la cura a vuestra enfermedad» en relación a la condición de «ser gay». El club informó ayer que ha anunciado que el jugador «iba a ser fichado pero por este motivo no jugará la próxima temporada en el Sporting».

Ben Amics ha agradecido públicamente el «compromiso social y deportivo para la LGTBI fobia», mientras que el club ha dicho «tener valores que abrazan la diversidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Kendu
Hace un mes

Equiparar lo de Alsasua con lo de este jugador es un agravio comparativo. Quienes agredieron a los guardia civiles eran abertzales, que justifican los crímenes de ETA y homenajean a los etarras excarcelados. Esto si que es un delito de odio y quien lo justifica es de la misma calaña que los agresores. Lo de este jugador sólo es una broma o declaración de mal gusto y desafortunada y no es justo castigarlo de la misma manera. No todo es igual.

Valoración:menosmas

Putifar
Hace un mes

Han suspendido a un jugador que ni siquiera estaba fichado¿cómo se entiende esto?

Valoración:0menosmas

Jmf
Hace un mes

Que el jugador del sporting se dirija al colectivo LGTBI llamándoles enfermos, pues la verdad está mal muy mal, se merece el correctivo.

Valoración:-1menosmas

antifeixista
Hace un mes

recordar a alguns cromanyons que la homofòbia és un delicte d'odi que està tipificat, tal com el racisme o la violència de gènere.. .

Valoración:-2menosmas

llosca
Hace un mes

molt ben fet

Valoración:3menosmas

Manda huevos
Hace un mes

Señores y señoras al gremio hey no se le puede decir nada ,pero ellos pueden insultar y faltar porque la libertad de expresión se hizo para ellos ,manda huevos tanto imbécil junto ,

Valoración:5menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Mateu es evident que vosté ni sap d'esports ni te cap tipus de empatia, evidentment a voste no el fitxarà cap equip. I miri inclus si perden tots els partits, que serà que no perque algun jugador que diu aixó no es més que un trasto perque no te cap, hauràn actual correctament, clar que si voste es un fanatic on els resultats son lo primer igual era un del pares que donaven exemple no fa massa a uns quants camps de futbol, i d'aqui el seu comentari

Valoración:-6menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

eladio doncs si ben igual que a qualsevol empleat que incumplesqui els seus deures, deixant apart que no es pot comparar que sigui un treball el jugar a fiutbol, segurament es tant curt jugant a futbol com lo que pensa, mes que res perque aqyuesta gent homofoba no pensa, i el mes important a qualsevol esport es el cap.

Valoración:-4menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Es exactament el que han de fer tots els Clubs Esportius en casos aixó. Molte ben fet, i ara ja es cosa de l'Associació Ben Amics si volen dur-lo davant un Tribunal, vía Civil o Via Penal o ja els hi basta amb aixó. I segurament seràn molt mes persones que aquest trabucat i els que encara l'aplaudeixen. Doncs els homofobs vos haureu de fotre.

Valoración:-6menosmas

@tuateu
Hace un mes

Al contrario el deporte está lleno de cromañones

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4