Juan Carlos I abandona España

MÉS insiste en cambiar de nombre la plaza Juan Carlos I de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la plaza de Juan Carlos I en Palma.

Imagen de la plaza de Juan Carlos I en Palma.

Gabriel Alomar

MÉS volverá a plantear en el próximo pleno del Ayuntamiento de Palma la propuesta rechazada el mes pasado de que se cambie el nombre a la plaza Juan Carlos I por los «escándalos de corrupción» del rey emérito.

El partido nacionalista, que gobierna la capital balear junto con PSOE y Podemos, recuerda en un comunicado que sus socios socialistas votaron en contra de su propuesta junto con PP, Vox y Ciudadanos con el argumento de que era necesario esperar el desarrollo de las investigaciones judiciales sobre el rey.

«Después de la huida de Juan Carlos de Borbón», una «operación» que «denota oscurantismo», MÉS cree apropiado plantear la retirada del nombre del antiguo rey de la plaza conocida popularmente como «de las tortugas».

El coordinador del partido nacionalista en la ciudad, Miquel Àngel Contreras, ha señalado que «contra la corrupción, por democracia y dignidad, Palma no merece homenajes a quien ha actuado ilícitamente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San Jorge
Hace un mes

MES lo que puede hacer es aprobar la comisión de investigación de abusos de menores que es MUCHO MAS IMPORTANTE que cambiar el nombre de una plaza.

Siempre desviando la atención de los temas que realmente importan.

GARRAPATAS!!!

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace un mes

Plaça d'Oriol Junqueras, oi?

Valoración:-1menosmas

matras
Hace un mes

Y mes, quien es para decidir con un 5% de votos.A mi me da verguenza este partido, se rigen por la envidia..

Valoración:4menosmas

Menos
Hace un mes

Primero se deberían cambiar ellos el nombre, porqué Més per Mallorca...si acaso menos para Mallorca, porque sumar no es que sumen mucho ni aporten nada...

Valoración:4menosmas

Kike
Hace un mes

Sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con MES .Hay que cambiarle el nombre y ponerle el de Felipe Vl.Supongo que los de Mes estarán de acuerdo no??

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un mes

Cal recordar que encara no ha estat ni imputat, mentres que en Gual de Torella segueix assegut a la seva butaca, així com la batlessa de Petra que va perdonar la multa a la seva parella, i el regidor de Montuiri que va presentar la llicencia d'obres abans de la prohibició. Prou d'hipocresia, i de pretessa superioritat moral.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1