Pandemia de coronavirus

Dos migrantes que llegaron a Mallorca dan positivo en coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Patera en Ibiza.

Patera en Ibiza.

Arguiñe Escandón

Dos de los migrantes que fueron detenidos este fin de semana tras llegar en patera a Mallorca han dado positivo en coronavirus, según ha confirmado la Delegación de Gobierno. Cabe recordar que de las ocho embarcaciones que arribaron este pasado fin de semana a Baleares, ya se confirmaron dos casos de positivo en COVID en dos personas que habían llegado a Formentera el sábado.

La Delegación de Gobierno ha explicado que estas dos nuevas personas contagiadas se encontraban bajo custodia en Manacor. Al confirmarse el resultado, se ha activado el procedimiento previsto para estos casos y tanto los dos positivos como sus contactos quedarán aislados bajo la supervisión de las autoridades sanitarias.

Los migrantes guardarán la cuarentena en un espacio habilitado con la coordinación del Govern y la implicación de la Delegación del Gobierno en Illes Balears en materia de seguridad y desinfección. Este espacio contará con presencia policial para garantizar que se cumple la cuarentena.

También han señalado que ninguno de los migrantes que llegaron el domingo en una segunda patera a Formentera ha dado positivo. Tampoco se ha confirmado ningún caso entre los migrantes que llegaron a Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Scorpio
Hace un mes

Migrar lo hacen las aves, los humanos emigran o inmigran.

Valoración:11menosmas

Guiem
Hace un mes

¿Migrantes? Hablemos como toca, son inmigrantes.

Valoración:18menosmas

Pedro
Hace un mes

En mis tiempos mozos estuve un año y medio en África guardando la frontera. Que tiempo más malgastado.

Valoración:17menosmas

el pueblo
Hace un mes

Menos mal, que ya se empiezan a dar cuenta que estos no vienen con esas pateras de Africa, realmente a los que tendrian que perseguir, son a las mafias que traen con barcos nodrizas a todas esas pateras, pero seguramente giran la cara hacia otro lado, y estiran la mano hacia el bolsillo, creo que nos toman por tontos y pasan de todo comentario que hacemos, pero llegara el día que saldra toda esa mierda de trapichear con personas, como paso en Norte America, con la venta de esclavos procedentes de Afrca, ahora no son esclavos pero trabajan la malloria para pagar a la mafia

Valoración:21menosmas

Luis
Hace un mes

O en las próximas elecciones esto pega un cambio radical, o nos vamos a la mierda, tiempo al tiempo

Valoración:33menosmas

Pedrin
Hace un mes

Estos paga pensiones al final nos contagian a todos

Valoración:27menosmas

Garrote Vil
Hace un mes

@Un Socialista... Y cuando gobernaba el PP, y las pateras llegaban por docenas, y esta gente vivía de subvenciones ¿qué eras? ¿de la congregación de la Madre Teresa?...... Menudo socialista de pacotilla.

Valoración:-2menosmas

Blam
Hace un mes

Vaya racismo en los comentarios, vienen a pagar nuestras pensiones y a educar a nuestras hijas en la fe verdadera. ¿Por qué no sois razonables?

Valoración:4menosmas

Es Foraster
Hace un mes

Ja no sé es qui són més beneits, si es que vénen jugant-se sa vida, o es que critiquen qualsevol cosa, sigui o no sigui culpa des govern...... Vegent com pensen, crec que es segons.

Valoración:-20menosmas

Pintor
Hace un mes

Hay que votar a VOX

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3