Globalia estudia fusionar sus hoteles con BlueBay Hotels

| Palma |

Valorar:
preload
Estands de ambas compañías en la última edición de Fitur.

Estands de ambas compañías en la última edición de Fitur.

Pep Verger

La división hotelera del grupo Globalia, Be Live Hotels, y la cadena BlueBay Hotels estudian fusionar sus proyectos empresariales para crear una compañía líder en el sector con «fuerte vocación de expansión internacional», un proceso que está siendo acompañado por Ernst & Young y PwC.

Según informan ambas compañías en un comunicado conjunto, el grupo resultante gestionaría un inventario de cerca de 100 hoteles y más de 21.000 habitaciones distribuidos en más de 15 países.

Así, la compañía tendría implantación en los primeros destinos vacacionales de España, República Dominicana o México además de en otros países como Cuba, Portugal, Marruecos o Colombia, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@lo se todo
Hace un mes

A lo sé todo, trabajo en Be Live, ¿Qué problema tiene? Estamos en una situación covid mundial y aún así los hoteles abiertos tienen.una ocupación buena, ¿De qué hablas?

Valoración:0menosmas

El boss torero!
Hace un mes

El hambre y las ganas de comer...

Valoración:4menosmas

Lo se todo
Hace un mes

Es facil de entender Be Live Hotels tiene un problema BlueBay Hotels tiene un problema y se han dicho cariño casemonos y desapareceran nuestros problemas individuales, pero se han olvidado que con este matrimonio desapareceran sus problemas individuales pero crean un problema colectivo de pareja mucho más grande.

Valoración:15menosmas

@satan
Hace un mes

a Satan opinas sin conocimiento o no lees mucho para saber que esa compañía es una de las que más ganan, basta seguir la lista de empresarios con más beneficios.

Valoración:-8menosmas

Edu
Hace un mes

Creéis que si funcionara como debe ser plantearían una fusión ? El mundo es para los listos o los que van de listos . Que pida un ICO en República Dominicana que es donde vive .

Valoración:11menosmas

satan
Hace un mes

la realidad es que esta compañía no la quiere nadie ni a precio de saldo...lo mismo que la compañía de aviación ... estos señores pretendían un rescate del gobierno y seguir disfrutando de los pelotazos.... que yo sepa los beneficios se los reparten ellos ....

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1