Pandemia de coronavirus

El médico balear contrario al uso de mascarillas pide dinero

| | Palma |

Valorar:
preload
Captura del vídeo en el que aparecen los dos médicos.

Captura del vídeo en el que aparecen los dos médicos.

Youtube

El médico Ángel Ruiz Valdepeñas, conocido a raíz de su postura contraria al uso de mascarillas que le supuso una sanción por parte de las autoridades sanitarias en Baleares, pide dinero.

Lo hace en un vídeo junto a una colega, la doctora Natalia Prego Cancelo. El documento lleva unos días publicado en Youtube y acumula más de 30.000 reproducciones. En él ambos facultativos exponen sus motivos y anuncian la creación de una plataforma para defender sus tesis, criticadas por la inmensa mayoría de la profesión.

«Después de cuatro meses de intenso trabajo, día tras día, hemos creado Médicos por la Verdad. Ahora sí necesitamos vuestra ayuda. Una ayuda que será el soporte y el sostén para el desarrollo de nuevos caminos de investigación, de colaboración y de denuncia. Esta ayuda que estamos dando a la sociedad sabemos que será multiplicada con la ayuda económica que recibiremos de vosotros. Por toda la humanidad. Gracias, gracias, gracias», citan los facultativos.

El último movimiento de Ruiz Valdepeñas, sancionado por el IB-Salut después de una serie de declaraciones contrarias al uso de mascarillas por parte de la población en general, ha sido presentar una demanda en un juzgado de lo Contencioso para atacar esa medida, apelando a su libertad de expresión para anular las medidas cautelares que supusieron su suspensión de funciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Pfff
Hace 2 días

Se os ve el plumero

Valoración:menosmas

Augur
Hace 7 días

A uno y otro por ser como son mis felicitaciones. A ambos los querría como vecinos. Buena gente.

Valoración:-5menosmas

Aina
Hace 7 días

Por culpa suya -y de la ignorancia, por supuesto, por descartar mala intención o alevosía, ya que no puedo leer su mente-, un cliente de un centro de rehabilitación nos puso en peligro a todos al negarse insistentemente a ponerse la "mascarilla" y leyendo en voz alta mensajes de las redes sociales a cual más descabellado y falto de rigor científico. Nos estamos jugando la vida, la economía y el futuro que todos desearíamos por esta cadena de desinformaciones y difamaciones. ¿Qué debe haber tras ello?

Valoración:4menosmas

Paulino
Hace 13 días

¿Se imaginan ustedes una plataforma contra el uso del cinturon de seguridad en el coche perque limita nuestra libertat personal y son para esclavizarnos? ¿Se imaginan ustedes una plataforma contra los analisis bacteriologicos de los alimentos porque las bacterias no existen y son una invencion para asustarnos? ¿Se imaginan una plataforma contra las medidas de seguridad en la construccion porque limitan la libertat personal y son una manera de controlar los trabajadores? Es como si volviesemos a la edad media, despues de haber atravesado con exito el Siglo de la Razon.

Valoración:18menosmas

Miguel
Hace 13 días

Es verdad, la gripe normal mata a mucha gente en un invierno digamos malo. Esta gripe mata a mucha más gente en menos tiempo. Con más días de enfermedad y muchas secuelas terribles en algunos casos. La gripe no se va. Está tampoco se irá. Todos lo pillaremos. Pero si ya estás vacunado y hay tratamiento,mimizaremos el problema. Vivirémos de nuevo con normalidad. Para erradicarlo no hay plan hasta que tengamos las armas.

Valoración:12menosmas

Robots del sistema
Hace 14 días

@Feo, no te esfuerces en enseñarle cifras o estadísticas de países más avanzados y democráticos que el nuestro totalmente contrarias a los desastres de España , estamos como estamos y nos dominan cuatro sicópatas por eso mismo , el bajo nivel cultural y los políticos lo saben , yo lo doy por perdido , mira lo ocurrido con el estudio de Barbastro , demuestra que los vacunados murieron y los supervivientes ninguno estaba vacunado , pues aún así te lo negaran , que peligro .

Valoración:-11menosmas

Toni2
Hace 14 días

Crear un mite i crear la guerra contra el mite. 1. L'enemic treballi per jo. 2. Se senti feliç treballant, com aplaudiments des de els balcons. 3. Cregui que ès per el seu bé. Mites i antimites més importants que se han creat a lo llarg de la història: dimoni, purgatori (aquest ha donat molt de doblers), microplasmas, vacunas (el negoci actual). Sobre la metge Prego i altres, i la ACU actuan dins el Sistema i són disidència controlada, an el final seran ineficaços, ja que estan ben controlats.

Valoración:-7menosmas

Nelson Aedo
Hace 14 días

Algunos deberían mirar también las cifras de contagios, vamos de listos pero hay un horizonte más haya de la punta de tu nariz . Hay algunos q tienen la suerte de no haber perdido a nadie cercano por eso para ellos solo es un bulo mundial , total a mi no m afecta . Que pena de sociedad q pena de gente. Solo por casualidad han fallecido Miles de personas solo en este país, aún con el uso de mascarilla siguen subiendo los contagios y sigue muriendo gente. Pero no pasa nada como soy “ listo" soy inmune. Por la opinión de un “medico" hay miles de ellos luchando sin descanso pero la razón la tiene el “médico listo". Pues nada ir a donarle dinero para q su estupidez le salga Gratis .

Valoración:22menosmas

Charlatanes
Hace 14 días

Siempre ha habido a lo largo de la historia, charlatanes con remedios para todo. Creo estamos ante uno mas. Aunque eso sí, quien le quiera ayudar económicamente que lo haga. Yo compraré mascarillas, porque el país no está para ser imprudente. Y más vale pecar por exceso que por defecto.

Valoración:20menosmas

cabal
Hace 14 días

me da pena ver tantos comentarios basados en numeros de contagiados,hechos con test que la misma OMS reconoce oficialmente que no estan hechos para detectar un virus especifico,solo carga viral ,dando positivo cualquier resfriado,,y a veces ni eso,curiosamente este año no a muerto: nadie: por una gripe normal cuando el año pasado murieron mas de 32.000 personas PF!un poco de logica y de sentido comun donde , mas del 95%de los contagiados son asintomaticos :gente sana- quien no quiera ver esto tiene un problema serio,por que de nosotros depende el futuro.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7