Hyatt deja la gestión del hotel que explotaba en Mallorca

| Canyamel, Capdepera |

Valorar:
preload
Vista general de una parte de la zona de piscinas que incluye el complejo hotelero que explotaba Hyatt.

Vista general de una parte de la zona de piscinas que incluye el complejo hotelero que explotaba Hyatt.

Park Hyatt

La cadena norteamericana Hyatt ha dejado la gestión del complejo hotelero que explotaba en Canyamel (Capdepera), el Park Hyatt Mallorca. La decisión empresarial ha estado motivada porque en los últimos años no se estaban cumpliendo los objetivos de tener abiertas las instalaciones durante los doce meses a pleno rendimiento con el mercado internacional.

El administrador, CEO de Cap Vermell Group y promotor de la obra, Antoni Mir, señalaba este miércoles: «Para Mallorca es una mala noticia, principalmente porque perdemos un referente hotelero a nivel mundial. La decisión del grupo hotelero norteamericano ha estado motivada porque en los últimos inviernos la Isla había perdido conectividad y esto afectada a los objetivos marcados en materia de comercialización y gestión».

La marcha de Hyatt, según Mir, «solo significa que perdemos una marca comercial, pero no el hotel. El complejo turístico se gestionará ahora bajo nuestra marca Cap Vermell, por lo que garantizamos el mayor número de puestos de trabajo, unos 210 en máxima actividad operativa, de los cuales 85 son fijos».

Mir añade que el último cliente del Park Hyatt Mallorca «salió el pasado 15 de marzo y desde entonces ha estado cerrado el establecimiento por la COVID-19. Nuestro objetivo es reabrirlo bajo nuestra gestión en marzo de 2021».

Inversión

El Hotel Park Hyatt Mallorca cuenta con 142 habitaciones, de las cuales 14 son suits y dos presidenciales. Dispone de un amplio spa y cuatro restaurantes. Sus principales mercados son el alemán y el británico.

La construcción del complejo hotelero supuso un desembolso superior a los cien millones de euros, que fueron financiados en su totalidad por un fondo de inversión catarí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Las Les Lis Los Lus
Hace un mes

Los de PPSOE Y PODEMOS, tanto monta monta tanto, imagino que verán la posibilidad de colocar bastantes okupas con piscina incluida y así promover la igualdad social , si los jefes tienen piscina, los y las okupas también tienen derecho.

Valoración:-2menosmas

clio
Hace un mes

SI hablamos de medio ambiente en Canyamel, me parece mucho más negativa la urbanización de la ladera del Cap Pinar.

Valoración:1menosmas

¿Y justo ahora?
Hace un mes

Curioso que lo dejen en plena crisis

Valoración:3menosmas

MIki
Hace un mes

un auténtico desastre

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace un mes

Es increíble! de todo se quejan! el turismo de borrachera , molesta. El turismo de lujo, también...molesta..Critican esta construcción, pero nadie dijo nada cuando construyeron el horrible Palacio de Congresos en la entrada de Palma..como muchos edificios horribles que se han construido y los vemos cada dia..La historia es quejarse de todo!! lo importante a nadie le importa, les invito a darse un paseo por el Hospital General (paliativos) que ahí terminaran nuestros familiares o nosotros! Deprimente es decir poco..pero a nadie le importa, nadie exige una reforma, esto si señores es importante! pero todos como ovejitas, calladitos!!

Valoración:14menosmas

El racismo mata
Hace un mes

Aquinosconocemostodos ¿tienes mala memoria?,mejor dicho vuelves a mentir.¿me quieres hacer creer que no sabes lo que hacian los del GOB?, en UH. 31,3,2012,el GOB apunta que esta misma promotora comenzó a edificar sin licencia y el govern (PP),les perdono una multa millonaria,las mentiras,bulos,siempre acompañan a los de la extremaderecha.

Valoración:9menosmas

Esteve
Hace un mes

Claro que se quiere turismo del bueno. La cadena Arabella y Marroit tiene proyectos grandes en Mallorca y bien llevado a cabo, pero esto de Cap Vermell Group ha sido un fracaso desde el día 1

Valoración:24menosmas

Cornelio.
Hace un mes

'Recuperem Marivent'.

Valoración:-32menosmas

jovellanos
Hace un mes

En Canyamel se encuentra algo ejemplar, como es un pinar público en primera línea de mar. Menos ejemplar es la visión del Cap Pinar, con sus chalets en racimo, en una pendiente hiperconstruída. El impacto sobre el paisaje es menos fuerte en el otro lado, o sea la llamada Costa de los Pinos.

Valoración:8menosmas

pedro
Hace un mes

Después del destrozo que hicieron en la montaña de Canyamel para hacer el Hotel Hyatt... Que se vayan, y que se lleven el cemento con ellos.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5