La Diócesis de Mallorca crea un consejo asesor con cinco laicos

| Palma |

Valorar:

La Diócesis de Mallorca ha creado un Consejo Asesor formado por un diácono permanente y cinco laicos (tres mujeres y dos hombres), que tendrá por función ayudar en sus decisiones al nuevo Consejo Episcopal.

La Diócesis ha presentado este martes su renovado Consejo Episcopal, formado por cinco sacerdotes, y la novedad de la creación del Consejo Asesor con la inclusión por primera vez de fieles laicos para cooperar con la institución eclesiástica de la isla.

Según informa la Diócesis en un comunicado, el nuevo Consejo Episcopal es más reducido y contará en algunas de sus reuniones con la cooperación del Consejo Asesor.

Los miembros de este último consejo son el diácono Joan Carles Thomàs y los laicos Maria Francesca Ferrer, Jaume Martorell, Margalida Riutort, Miquel Noguera y Maria Dolors García-Carpintero.

El próximo viernes tendrá lugar el acto público de juramento y de promesa de los respectivos cargos en el Palacio Episcopal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amen
Hace 15 días

Uff,..esto promete,la limpieza a veces da resultado ,pero hay un dicho milenario que es bastante claro....más vale lo mal conocido que lo bueno por conocer....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1