El restaurante El Rais anunció en redes su cierre temporal tras un positivo en su personal.

TW
0

Las pruebas realizadas a convivientes, propietarios y trabajadores de los restaurantes Els Rais y Ses Forquilles de Maó han dado negativo, tras que uno de sus empleados diere este viernes positivo por coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes de la empresa.

En concreto, se han realizado 16 pruebas a trabajadores de los dos restaurantes, 4 a propietarios y 2 a convivientes del contagiado.

Noticias relacionadas

Fue la propia empresa quien anunció a través de las redes sociales el cierre del restaurante El Rais, uno de los más prestigiosos de Maó, cuando uno de sus empleados dio positivo en la prueba PCR previa a una operación de apendicitis.

Uno de los propietarios de El Rais, Oriol Castells, ha explicado que desde el primer momento se activó el protocolo. «Decidimos cerrar los dos restaurantes, aunque las plantillas no tienen contacto, por responsabilidad. Solamente los propietarios vamos y venimos. Tras el negativo, el próximo jueves nos someteremos a una segunda PCR y si los resultados son favorables procederemos a la reapertura. Tomamos todas las precauciones, de hecho, tomamos a diario la temperatura a nuestros empleados”, ha señalado a Efe.