Armengol remarca que el plan de recuperación de Baleares no contempla subida de impuestos

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes que el plan de reactivación económica de Baleares «no contempla ninguna subida de impuestos» y que, incluso, aplaza o reduce el cobro de tasas.

Armengol ha respondido en el pleno del Parlament a la pregunta del portavoz de Vox, Jorge Campos, que ha pedido a la jefa del Ejecutivo que se «comprometa» a no subir impuestos.

Campos ha criticado que el Govern mantenga todavía decenas de altos cargos y cuente con más de 60 millones de euros de «presupuesto ideológico» mientras dura «una crisis sin precedentes».

El portavoz de Vox ha criticado la gestión de la crisis realizada por el Govern a quien ha acusado de pretender que los contribuyentes «la paguen».

Además, Campos ha asegurado que los contagios están «descontrolados» y ha insistido en la petición de pruebas en origen y controles sanitarios.

Armengol, por su parte, ha defendido que en momentos de crisis la ciudadanía «mira a lo público» y a las administraciones que tienen más cerca por lo que es necesario el mantenimiento de una «administración fuerte».

La presidenta del Govern ha destacado los 400 millones obtenidos por Baleares en el reparto de 16.000 millones de euros a las CCAA, así como la «buena noticia» del acuerdo en la Unión Europea por el que España recibirá 149.000 millones de euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

piruli
Hace 7 meses

Porfavor, porfavor, porfavor...que justo debajo de esta noticia hay otra que dice literalmente que "El Govern prevé un descenso de ingresos de entre 360 y 430 millones por la COVID-19". A ver.. en la escuela dos más dos eran cuatro, pero en la posverdad todo es posible. Mientan con un poquito más de habilidad por favor, que nos vamos a volver locos.

Valoración:1menosmas

Mentirosos convulsivos
Hace 7 meses

No lo contempla , lo aplica y punto.

Valoración:6menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

Miente más que habla.

Valoración:6menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

Esto me recuerda a un chiste que se contaba sobre los políticos durante la transicuon: parece que sufren de amnesia porque piensan una cosa, dicen otra y hacen un tercero.

Valoración:5menosmas

Blas
Hace 7 meses

Fake.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Ella no....pero su amo Pedro siiii, y lo sabe...

Valoración:6menosmas

Extra en peligro.
Hace 7 meses

Algo me dice que la paga de Navidad, tururú.

Valoración:7menosmas

Incredulo
Hace 7 meses

Pues ya me diréis cómo vais a solucionar el problema, porque vosotros para solucionar cualquier problema o con impuestos o poniendo multas !!!

Valoración:9menosmas

Larry
Hace 7 meses

No los subirán Cuando Francina dice eso lo cumple o no

Valoración:5menosmas

El peaton
Hace 7 meses

Tuc toc tic toc subida de impuestos a la vista tic toc nunca dice una verdad jjj

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2