Turismo en Mallorca poscoronavirus

Juan Miguel Salas, propietario de Las Palmeras: «¿Por qué nos cierran? Que nos digan qué hemos hecho mal»

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Miguel Salas, propietario de Las Palmeras.

Juan Miguel Salas, propietario de Las Palmeras.

Juan Miguel Salas, propietario de Las Palmeras, ubicado en la calle de la Cerveza de la Platja de Palma, se mostraba ayer sorprendido por la decisión del cierre total de calles por parte del Govern. «¿Por qué nos cierran? Que nos digan que hemos hecho mal», se lamentaba, al tiempo que indicaba que no tenían ninguna multa ni ninguna acta policial. Se mostró partidario de acatar las normas, como no utilizar pajitas largas, no instalar mesas altas y reducir el aforo, pero reivindicó su «derecho a poder trabajar y tener actividad».

Explicó que el pasado viernes por la noche sí que hubo aglomeración de gente, lo que el sábado se controló, pues se tomaron medidas. Sin embargo, su control solo se puede limitar al interior del local. «Queremos hacer las cosas bien», insistió, pero señaló que los empresarios de los locales no pueden actuar en la calle, «donde se producen aglomeraciones». Salas se mostró ayer sorprendido e «indignado», así como preocupado por los empleados que volverán al ERTE y los proveedores afectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

La Merkel
Hace 21 días

Simplemente esto que ocurre es por dejadez de los políticos y ahora estos hacen un atropello y un abuso de poder a toda esta gente , esto acabará en los tribunales con fuertes sanciones que volveremos a pagar los contribuyentes. Pero los políticos no quieren hacer una ley donde se prohíba beber en la calle como en muchos países que si han atajado el problema.

Valoración:-3menosmas

Empresario
Hace 21 días

Veo me mucha gente habla sin tener ni idea.tengo dos negocios no de hosteleria en la zona crítica donde se regala bastante alcohol y otro cerca de Miguel pellissa "la calle de la cerveza " y el tipo de gente no tiene nada que ver puedes ver familias con niños tomando algo.en 30 años que llevo mis negocios no e visto ninguna pelea es más no tienen ni seguratas,las otras dos zonas....

Valoración:-7menosmas

Linux
Hace 21 días

Este asunto se ha llevado pesimamente mal. Tal como dice este Señor, que les digan lo que han hecho mal. Para algo existen las normas y las leyes. Y oara algi pagamos unas autoridades que las hagan cumplir. Los comportamientos del turismo en estas zonas ya hace muchos años que es mas que criticable. Y ahora van y los cierran a todos. Porque no empezaron antes si es que estaban haciendo ilegal, a multar fuertemente y apercibirlos de cierre???. Se mire como se mire aquí ha habido una dejadez y ahora hay un abuso de poder muy oportunista. Y ahora a ponerme los negativos que queráis. Todo se podría haber arreglado antes y de una forma sin dañar a tanta gente. Algunos no han hecho nada ilegal. El turismo bueno se consigue haciendo las cosas bien - empezando por arriba.

Valoración:2menosmas

a ver a ver
Hace 21 días

a ver a ver....lo que si es cierto es que no debe tener ninguna denuncia de ese dia....la policia brillaba por su ausencia...

Valoración:14menosmas

a ver a ver
Hace 21 días

a ver a ver....el viernes pasado era una verguenza lo de las palmeras y los de enfrente.las sillas de la terraza son suyas ,no?eran sillas altas todos apelotonados y la aglomaracion estaba en su chiringuito.si lo vi yo que pasaba por alli como no lo va a ver usted que es el que sirve.de que se queja ahora....ni una mascarilla y todos cantanto cabeza con cabeza.una. verguenza SR.

Valoración:34menosmas

Jaume BALBOA
Hace 21 días

Este señor no pasa hambre...basta ver el terrenito y casita que tiene en S Aranjassa...donde se ha tomado esta foto...AJO Y AGUA...

Valoración:9menosmas

Vanesa
Hace 21 días

El control de vía pública solo lo puede hacer la policía, no los empresarios. Dentro de los locales está todo controlado. Cierran por cerrar, con esta medición podría cerrar calle San Miguel, aeropuerto, recordar los primeros días en el aeropuerto que fue un caos.

Valoración:-17menosmas

Ana M.
Hace 21 días

Señor, a toro pasado está bien decir estas cosas. Deberían de haber actuado cuando tuvieron tiempo, sois vosotros los primeros interesados que siempre habeís intentado hacer negocio y fomentar este tipo de turismo. Así que ahora, ajo y agua.

Valoración:20menosmas

Rafa
Hace 21 días

La cuestión es que todos los locales de este tipo tienen ganas de facturar, no digo que todos lo hagan mal, pero deduzco que cuando te viene un grupo de 10 y empiezan a beber como locos es difícil estar encima de ellos para que acaten las normas, también más de uno prima el facturar a mantener la normativa, así que pagan justos por pecadores.

Valoración:18menosmas

Collonut
Hace 21 días

Xampa !!!!!!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5