Turismo en Mallorca poscoronavirus

El Govern cierra dos calles más en Magaluf

| Palma |

Valorar:
preload
Establecimientos de Punta Ballena echando el cierre.

Establecimientos de Punta Ballena echando el cierre.

Michel's

El Govern ha decidido ampliar en dos calles más de Magaluf el cierre provisional de establecimientos comerciales que comercializan bebidas alcohólicas, según ha anunciado a través de un comunicado publicado en la tarde de este jueves.

Por ello, y atendiendo a una solicitud de ampliación de la zona por parte del Ayuntamiento de Calvià, se ha decidido prohibir temporalmente la actividad empresarial de todos los establecimientos comerciales donde se lleve a cabo la venta de bebidas alcohólicas así como los establecimientos de ocio y los de restauración que se encuentren ubicados en la calle del General García Ruiz y en la calle de Federico García Lorca, ambas ubicadas en Magaluf, además de las tres vías ya anunciadas.

Estas dos vías se unen a las tres anunciadas este miércoles y de esta forma serán cinco las calles en las que esta norma este vigente. La resolución ya se ha publicado en el BOIB y su entrada en vigor tiene efecto inmediato, con el objetivo de proteger a toda la población y evitar la propagación del virus.

Aunque en un primer momento la decisión fue de cerrar los establecimientos ubicados en las calles Punta Ballena de Magaluf, Miquel Pellisa (más conocida como Calle de la Cerveza) y Pare Bartomeu Salvà (más conocida como Calle del Jamón) de Playa de Palma, se ha decidido extender el cierre a dos calles más para evitar que determinadas imágenes de excesos puedan trasladarse a calles contiguas, concluye el Govern en la nota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

hereu
Hace 17 días

Volvemos a tiempos antiguos cuando se cerraba con cadena cada noche, el Call jueu, mejor dicho los dos Calls de Palma.

Valoración:menosmas

Sebastia
Hace 18 días

Lo habeis conseguido habéis matado la gallina de los huevos de plástico RIP ,, hala ve y publicalo

Valoración:-1menosmas

Donaldo
Hace 18 días

Frank, tienes toda la razón. Pero en tiempos de grandes mentiras decir la verdad es revolucionario. Los mismos politicos que se negaron cortar sus suculentos sueldos para apoyar en estos dúrisimos tiempos se muestran absolutamente ignorantes y arrogantes.

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace 18 días

Este el claro resultado de dejar que venga la chusma a las islas, para estos las islas son un destino de borrachera y excesos sin control. la semilla se sembró hace años y ahí sus frutos

Valoración:2menosmas

Tolito
Hace 19 días

Por el mismo motivo o peor, por qué no se atreven a cerrar Son banya?

Valoración:7menosmas

Joselito
Hace 19 días

[Alf] El borrico es el que no piensa y se expresa. Cada uno es cada "cual".

Valoración:menosmas

Enrique
Hace 19 días

@ Caren : no son pijos , no es una juventud que viva en Chelsea por ejemplo

Valoración:3menosmas

Ratatouille
Hace 19 días

Y las fuerzas de seguridad para que están? No son capaces de controlar 10 borrachos? El confinamiento los ha relajado.

Valoración:-4menosmas

Una más
Hace 19 días

Fuera el ruido de zonas residenciales.

Valoración:3menosmas

Q cinismo!
Hace 19 días

El ayuntamiento se sube al carro y pide mas cierres... ese ayuntamiento que hasta el año pasado ha permitido la apertura de este tipo de locales y nuevos "clubs de caballeros". Ahora se preocupan por locales donde se venden bebidas alcoholicas. Por cierto, que pasa con Nikki Beach? La gente que gasta mas dinero en alcohol esta libre de covid? Que cinismo caballeros!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4