El tiempo será variable estos días. | M. Joy

TW
0

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta variable, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares. En concreto, este jueves por la tarde se espera que haya nubes de evolución en el interior de la Isla y no se descarta que pueda haber alguna tormenta ocasional. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente, no se prevé que superen los 29º-28º, frente a los 30º-31º de este pasado miércoles.

El portavoz adjunto de la Aemet en Baleares, Miquel Gili, ha avanzado que este viernes habrá intervalos nubosos por una bolsa de aire frío en altura, que dejará algún chubasco ocasional o alguna tormenta, especialmente en el norte o interior de la Isla. Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios significativos, en torno a los 29º-30º; lo normal en esta época del año.

De cara a este sábado predominarán los cielos poco nubosos, aunque no se descarta que pueda haber algunas nubes que puedan dejar alguna precipitación aislada. Gili ha precisado que, en general, predominarán los cielos poco nubosos. Las máximas oscilarán entre los 30º-32º.

Este domingo el cielo estará poco nuboso y el calor irá en aumento, se puede llegar a los 32º-33º. Gili avanza que de cara a la próxima semana el calor irá en aumento en Mallorca.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca