Turismo en Mallorca poscoronavirus

Texto íntegro del decreto contra el turismo de excesos en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del viernes pasado en la Playa de Palma.

Imagen del viernes pasado en la Playa de Palma.

Redacción Sucesos

El Butlletí Oficial de les Illes Baleares (BOIB) ha publicado este miércoles el decreto mediante el que el Govern pretende eliminar el turismo de excesos, ya que contribuye a la propagación de la COVID-19.

Una de las medidas más destacas del mismo es el cierre de todos los establecimientos de las calles del Jamón y la Cerveza, en la Playa de Palma, y la de Punta Ballena, en Magaluf.

Este decreto prevé otra serie de medidas, como la prohibición de las pajitas largas, así como sanciones que van desde los 100 hasta los 600.000 euros.

Descargue aquí el texto íntegro del decreto contra el turismo de excesos en Baleares

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

águila
Hace 26 días

Ole ole y ole Ya era hora q alguien tenia q tomar las medidas pertinentes. Y en cima protestan porqie no les dejan eso es el colmo. Os quedan MUCHO MUCHO MUCHO trabajo q hacer por delante. Yo vivo en el paseo marítimo de Palma y estamos aterrorizados con sólo pensar q los dejen hacer los q les vengan en gana viendo q se pase esto lo del covid. Aquí se viven auténticos infiernos nuestros niños y mayores enfermos asisten a todo tipo de borachras y COCHES destrozados peleas asta a altas horas de la madrugada se nos hacen las noches un autentico infierno y nuestros niños asistiendo a vómitos fuman y se drogan donde y cuando quieren. Así q enuera buena. Ahora me gustaría q toméis medidas y para siempre en el paseo marítimo de palma yo tengo 2 pafetos debajo mía y al lado otros 2 Así q ya os podéis imaginar lo que nuestras vidas son una locura. Y cuando les dices halgo a los propietarios nos dicen q nos larguemos de nuestras casas q dejemos las casas y nos vallamos donde vamos a irnos?.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 26 días

!!A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!!

Valoración:1menosmas

raul
Hace 27 días

mira que hubo tiempo de pensar medidas y planificar la apertura de estas calles...de tomar medidas preventivas, organizar control policial como para que todo se haga ordenadito....pero no, lo dejaron a la buena de Dios y ahora, como soy incapaz de prevenir y mas aun de poner una solución que sea conveniente para todos, lo prohibimos...decretazo y listo...el Covid nos sorprendió a todos, pero esto es mas viejo que mar...

Valoración:5menosmas

curial
Hace 27 días

Para no permitirse algún exceso en vacaciones, mejor quedarse en casa.

Valoración:-14menosmas

StopMiedo
Hace 27 días

Un Real Decreto sin aprobación no es nada, o me equivoco?? Deberia ser un Real Decreto Ley

Buscad que politicos apoyan esto y devolvedselo cuando toquen votaciones ;).

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1