Concentracion en protesta del cierre del ocio nocturno en Palma | Teresa Ayuga

TW
60

Empresarios y trabajadores del ocio nocturno se concentran en Palma para rechazar las medidas decretadas por el Govern y que impiden que discotecas y salas de fiesta puedan abrir con aforos superiores a las 300 personas. El sector denuncia que las normas están provocando su hundimiento.

Alrededor de medio millar de personas ha participado en esta manifestación que se ha concentrado en el Parc de la Mar, donde se han escuchado algunos proclamas como 'Bailar sentado no es bailar'.

Noticias relacionadas

A las doce, los participantes se han trasladado hasta la sede de la Consellería de Trabajo, Turismo y Modelo Económico y al Consolat de Mar para hacer entrega del Protocolo de Medidas Higiénico Sanitarias específico para el Ocio Nocturno aprobado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

El sector se ha quejado por las restricciones marcadas y asegura que quiere ser parte de la solución del problema que ahora se vive en Mallorca, donde han proliferado la organización de fiestas ilegales o aglomeraciones de personas en eventos privados.