Turismo en Mallorca poscoronavirus

La Policía Local de Palma sanciona a 37 locales de ocio y restauración

| Palma |

Valorar:
preload
La actual normativa de horarios de terrazas les obliga a cerrar sus puertas a las 02:00 horas de la madrugada por la contingencia del Covid-19.

La actual normativa de horarios de terrazas les obliga a cerrar sus puertas a las 02:00 horas de la madrugada por la contingencia del Covid-19.

David Baret

La Policía Local de Palma, con el apoyo de la Policía Portuaria, ha denunciado a 37 establecimientos situados en el Paseo Marítimo en dos semanas de control del horario de actividad y la ocupación de vía pública de terrazas, indicó el Ayuntamiento este jueves.

El Ayuntamiento ha explicado que se trata de una campaña en un espacio bajo competencia de la Autoridad Portuaria de Baleares, con la que persigue combatir las molestias por ruidos y la sobreocupación de las terrazas para garantizar el descanso vecinal.

Ha precisado Cort que los locales denunciados son establecimientos públicos de la rama de ocio y restauración que no se adecuaban a la actual normativa de horarios de terrazas y a la normativa de cierre, que les obliga a cerrar sus puertas a las 02:00 horas de la madrugada por la contingencia del Covid-19, o bien, presentaban un exceso de ocupación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Michael
Hace 24 días

Después de muchos años de aguantar el exceso de ruido y gamberrismo de los locales de ocio, ya es hora pero no sirve de nada éstas acciones puntuales si no se efectuan de forma rutinaria, anoche mismo, ya volvieron a poner la música alta y escenas de gamberrismo. Hay que cerrar éstos locales, será la única manera de respetar la ley y el derecho al descanso de los vecinos

Valoración:menosmas

Mik
Hace 28 días

Bien hecho, ya es hora que se empiecen a tomar medidas duras, serias y crueles contra quienes se saltan las normas a la torera.

A ver si aprenden.

Valoración:3menosmas

Dede
Hace 28 días

Políticos, piensen que vivimos en las islas de la felicidad y no en Siberia, no pueden limitar las horas de juego y entretenimiento tan cruelmente, contrariamente a la naturaleza, recuerden los gobernantes!!!!

Valoración:-3menosmas

Mas madera
Hace 28 días

Solo saben multar y mentir i res mes!

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 28 días

Pues en Binissalem los pubs (uno en especial) tienen impunidad por parte del ajuntament, pueden hacer lo q les venga en gana porque el ajuntament no los sancionará. En este caso los “delincuentes “ son los vecinos que piden cordura. Que debe haber detrás de todo esto??

Valoración:menosmas

Frank
Hace 28 días

Van a por dinerooooooooo; van a por dinerooooo La salud les importa un huevvooo... un huevooooo... Van a por dinerooooooo No llevas mascarilla, dame dineroooooo funciona tu negocio, dame dineroooooo vas con tu coche... dame dinerooooooo Dame tu dineroooo,, dame tu dineroooo,,, dame tu dineroooo Fdo. Corruplíticos Hispanos. CH

Valoración:-9menosmas

Juan
Hace 28 días

Muy bien y enhorabuena pero incluso las 02:00 horas me parece una aberracion para los vecinos q tenemos bares debajo de nuestros domicilios

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1