La actual normativa de horarios de terrazas les obliga a cerrar sus puertas a las 02:00 horas de la madrugada por la contingencia del Covid-19. | David Baret

TW
7

La Policía Local de Palma, con el apoyo de la Policía Portuaria, ha denunciado a 37 establecimientos situados en el Paseo Marítimo en dos semanas de control del horario de actividad y la ocupación de vía pública de terrazas, indicó el Ayuntamiento este jueves.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento ha explicado que se trata de una campaña en un espacio bajo competencia de la Autoridad Portuaria de Baleares, con la que persigue combatir las molestias por ruidos y la sobreocupación de las terrazas para garantizar el descanso vecinal.

Ha precisado Cort que los locales denunciados son establecimientos públicos de la rama de ocio y restauración que no se adecuaban a la actual normativa de horarios de terrazas y a la normativa de cierre, que les obliga a cerrar sus puertas a las 02:00 horas de la madrugada por la contingencia del Covid-19, o bien, presentaban un exceso de ocupación.