La mascarilla no será obligatoria en la playa, la práctica deportiva ni en el trabajo

| | Palma |

Valorar:
preload
El uso de la mascarilla no será obligatorio en la playa ni en la piscina. En la imagen el Hipotels Dunas Cala Millor.

El uso de la mascarilla no será obligatorio en la playa ni en la piscina. En la imagen el Hipotels Dunas Cala Millor.

La mascarilla no será obligatoria en la playa, la piscina, la práctica deportiva ni en el trabajo, salvo en los espacios públicos o de acceso público. Así lo determinara la resolución del Govern, que modificará el decreto de nueva normalidad y que se publicará en el BOIB este viernes o sábado, con la finalidad de evitar la propagación del brote del nuevo coronavirus.

Lo más importante de esta resolución es la obligatoriedad del uso de la mascarilla aunque se pueda mantener la distancia de seguridad, salvo excepciones como las citadas con anterioridad y las relacionadas con motivos de salud. También estarán exentos los menores de seis años.

Las personas que no lleven la mascarilla serán multadas con 100 euros.

Cabe destacar que en las terrazas sí será obligatorio el uso de la mascarilla salvo, salvo cuando se esté consumiendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cc
Hace un mes

No creo que sea tan difícil de entender que estas medidas se toman para proteger a la población de un virus que mata o deja unas secuelas muy graves. Los que criticáis tanto que os creéis que hubieses hecho las cosas mejor !!!lo que necesita este país es un poco más de empatía y sentido común de sus ciudadanos

Valoración:menosmas

Sonia
Hace un mes

Lo próximo será que nos la pongamos en la playa, en el trabajo y donde les de la gana. Nos tratan como marionetas esta pandilla de ineptos. Ni ellos sabes que es lo mejor para los ciudadanos.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace un mes

Mis padres aguantaron a Franco durante 40 años. No se cabrearon ni la mitad que yo estos 4 meses por soportar los disparates y las incoherencias de estos dictadorzuelos que hay en La Moncloa y el Consolat de Mar.

Valoración:5menosmas

NADIE TIENE EL DERECHO DE ENFERMAR A LOS DEMÁS
Hace un mes

@Pedro: No se pierden derechos por llevar mascarilla. Se pierde el derecho a la salud y a la vida, si te encuentras con un@ sinvergüenza que no quiere usar protección y que estando infectad@ sib saberlo, te contagia a ti, tu cuerpo reacciona mal y tienen que ingresarte y hasta puede que mueras. Pero, ¿Quienes deben ser, los que esparcen estas barbaridades sobre el uso de mascarillas y la pérdida de derechos, y cómo es posible que haya gente que les haga caso? Esto es como si un conductor kamikaze que va en sentido contrario por una autopista, provocando accidentes, algunos mortales, acusara al Código de Circulación de quitarle derechos, por no permitir hacer esta barbaridad.

Valoración:4menosmas

Toniet
Hace un mes

Inepto no, quizá irónico, aunque mal expresado. Pretendía decir que esta medida es un chorrada, de cara a la galería, y difícil de aplicar. Iremos todos en chándal y andando rápido. El Govern no se ha atrevido con las aglomeraciones de jóvenes y de fiestas pueblerinos y ahora pagaremos justos por pecadores.

Valoración:7menosmas

Tivasdan
Hace un mes

Una altra vegada amb excepcions? Nooooooo!!!!! Sense excepcions. A la platja, te la treuràs, no en queda d'altra, però a la feina? A la feina hauria de ser al primer lloc on fos no obligatòria, sinó més que obligatòria. Què els diu el cap? Estan com un llum o què? A què juguen?

Valoración:2menosmas

Cris
Hace un mes

Esto va a ser como lo de pasear el perrito, ahora todos vestidos de decatlón y listo.

Valoración:5menosmas

Una
Hace un mes

Depende de q tipo de trabajo.

Valoración:5menosmas

@toniet
Hace un mes

En deporte no hay que llevarla efectivamente, la marcha es deporte olímpico y todo...... serás inepto tu.... 😂😂😂

Valoración:2menosmas

pedro
Hace un mes

tanta paranoya con el uso de mascarilla , cada vez mas se pierde los derechos, y increible la facilidad que se crean leyes. ademas las consequencias de utilizar mucho tiempo mascarilla, la gente no se entera de nada. se andan con tanta paranoya utilizen vosotros , que vos despertais, ojala no sea demasiado tarde.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3