Pandemia de coronavirus

Baleares no está en riesgo de nuevos confinamientos, según Armengol

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en una reciente imagen.

Francina Armengol, en una reciente imagen.

Redacción Local

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha llamado la atención este lunes sobre posibles rebrotes de coronavirus en Baleares y ha subrayado que «no se puede jugar con la salud ni con el futuro de la sociedad».

Tras asistir al acto de la colocación de la primera piedra de una promoción de viviendas de VPO en Palma, Armengol ha confirmado que las Islas, de momento, no están en riesgo de nuevos confinamientos por rebrotes de COVID-19, tal y como está ocurriendo en otras comunidades.

Sin embargo, ha alertado sobre la importancia de mantener las medidas de seguridad y sanitarias. «El virus sigue estando entre nosotros con lo cual se debe ser riguroso y prudentes porque todos podemos contagiarnos y, en consecuencia, contagiar a los demás», ha subrayado.

A continuación, ha valorado el primer año de Govern y ha resaltado que ha estado marcada por la gestión de la crisis del coronavirus, de la que ha confesado sentirse «muy contenta por el trabajo realizado desde el Govern y todas las consellerias».

«Ha sido una situación excepcional con secuelas económicas importantes para la comunidad», ha descrito Armengol, quien ha insistido en que su Ejecutivo está cumpliendo con los compromisos presentados a la ciudadanía en las elecciones de 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Amg
Hace un mes

Y si lo hubiera tampoco lo diría. A callar como puertas y aguantar como sea hasta septiembre. Tendrá que ser muy gorda la cosa para admitirlo. Ya nos conocemos.

Valoración:9menosmas

Kike
Hace un mes

También dijo una mañana que no se cerraban los colegios y por la tarde se cerraron .Podemos fiarnos de lo que dice.??

Valoración:18menosmas

jose
Hace un mes

Pues la última vez que dijo que no nos confinaríamos, al día siguiente rectificó. Jajaja

Valoración:16menosmas

Tommy
Hace un mes

Si no hay riesgo de nuevos confinamientos será porque aunque haya rebrotes seguiremos como si no hubiera pasado nada.

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace un mes

Somos la comunidad con menos inmunidad, y hemos abierto las fronteras prácticamente sin control del covid-19. Yo diría que estamos en riesgo de confinamiento, incluso muy por encima de la media española.

Valoración:18menosmas

Mik
Hace un mes

Que ha de decir esta esta señora, aunque hubiera un rebrote mortal se disimularía hasta el fin, porque ahora toca pintar las Baleares como el paraíso, para que vengan guiris y los hoteleros llenen sus bolsillos para así la temporada de verano esté "salvada", que es lo que importa.

No me creo ya nada, ella y muchos políticos van en plan brasileños: economía ante todo, muera quien muera.

Valoración:14menosmas

palmesano
Hace un mes

Claro , estamos en modo todo por la pasta , y si se colapsan hospitales o siga muriendo gente ,se fuman un puro , o no vieron a su jefe mister FAKE alentando a salir eufórico como si tal cosa ,y que los rebrotes son mera casualidad , que rebrotes y desescaladas , lo que tenemos entre nosotros no a menguado por muchas mentiras y manipulación de cifras que igual que los términos se inventan lejos de la realidad que por desgracia padecemos y que ellos el gobierno multiplica

Valoración:20menosmas

Sensatez
Hace un mes

Lo dice porque ahora sólo importa reactivar la economía e ir de destino seguro etc. Intentarán taparlo todo y minimizarlo, mediocremente, y en septiembre/ octubre fase 1 otra vez. Al tiempo... A y si gobernaran otros no dudo que harían lo mismo

Valoración:26menosmas

Joanet
Hace un mes

Se puede decir mas tonterias en tan poco tiempo,

Vamos a ver, porque Mallorca no esta en riesgo de mas confinamientos?, recibimos gente de todo el mundo sin control alguno, la poblacion es la menos inmunizada, yo diria que tenemos todos los numeros en esta rifa, otra cosa es que en el momento que empiece a haber casos, se mire para otro lado, por el bien del los verdaderos gobernantes, los hoteleros.

Valoración:26menosmas

Viki
Hace un mes

Según Armengol su gobierno es el más chupi guay y mola mogollón! Según la OMS, puede haber hasta nuevo confinamiento global Según el gobierno catalán han confinado de nuevo a una comarca Según el gobierno gallego han confinado de nuevo a una comarca. Tendrá la presidenta información privilegiada por parte de la sr. Covid?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2