Alud de dimisiones de concejales progresistas en los ayuntamientos de Menorca

| Mahón |

Valorar:

Un total de cinco concejales en diferentes ayuntamientos de Menorca han presentado su dimisión en las últimas 24 horas, todos ellos pertenecientes a formaciones políticas de izquierda.

La situación más complicada se ha vivido en el municipio de Es Castell con la dimisión de tres concejales del equipo de gobierno. Se trata de los representantes del PSOE, Jordi Vidal y Salvador Moragues, y el concejal de la agrupación de electores SOM Es Castell, Gonçal Seguí.

Los socialistas han esgrimido motivos personales, mientras que el de SOM Es Castell ha asegurado que la decisión se basa en la «coherencia y responsabilidad política», después de la polémica del presunto trato de favor a un ciudadano por la cesión de unos terrenos municipales para que pasten unos caballos.

Ana Estefanía Til, Pedro Sánchez y María Luisa Álvarez sustituirán a los concejales que han anunciado su renuncia.

Por otro lado, la cuarta teniente de alcaldía y concejal de Educación del Ayuntamiento de Mahón, Laia Obrador, ha comunicado a la agrupación de electores de la que formaba parte, Ara Maó, su renuncia por motivos personales.

Vinculada a MÉS per Menorca, Obrador volverá a ejercer de profesora, puesto de trabajo del cual estaba en excedencia. Catalina Ferrer la sustituirá.

Finalmente, la concejal de Educación, Servicios Sociales y Cooperación en el Ayuntamiento de Ferreries, Francisca Allès también dejará la gestión municipal, en este caso por motivos de salud. Maite Pons asumirá la vacante que deja Allès en la agrupación de electores, Entesa per Ferreries.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace un mes

Espero que unos concejales más acogedores y razonables acercarán los aparcamientos de las playas, pongamos a 600 metros. No se va a la playa a sufrir bajo el sol y menos aún los niños y personas mayores.

Valoración:menosmas

No entec el titular
Hace un mes

Això no passa amb els de la dreta, que com que no tenen ofici ni benefici i el seu modus vivendi és el politiqueig no s'en van ni amb aigua calenta. Això quan no fan trucs de màgia, que se queden a places d' alts funcionaris sense haver fet cap oposició.

Valoración:0menosmas

Calavera
Hace un mes

Progresistas??????pobrecistas

Valoración:3menosmas

Acubator
Hace un mes

Estos “progresistas “ son al progreso lo que el cinismo al cine...

Valoración:0menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace un mes

!! Uf, que tragedia, el mundo ya jamás será el que conocimos...hasta doc Fraudillo y Cloaco de Galapagar experimentarán la sacudida

Valoración:7menosmas

Llorenç
Hace un mes

Se veía venir, éste gobierno municipal ha sido lo peor junto al que encabezó la socialista María Borras hace unos años, a la política se va a trabajar en beneficio de los ciudadanos de cualquier población, lo contrario conlleva a ésta situación. Sólo un ejemplo, hace un año mediante instancia se informó a éste Ayuntamiento del abandono de dos solares edificables en Son Vilar donde la maleza los cubre por completo con riesgo de incendio ya que colinda con algunos chalets y donde las ratas campan a sus anchas, un año después los solares presentan peor imagen para la éste Ayuntamiento al no haber tomado ninguna medida, simplemente vergonzoso.

Valoración:13menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!Cuando dimiten tan rápido, es que hay algo más gordo que no sabemos!!!!!Esta gente no deja la poltrona tan facilmente!! Si siguen investigando puede que haya sorpresas!!!, pero con esta oposición tal floja, no sé, no sé!!!

Valoración:27menosmas

CARAY INCREÍBLE
Hace un mes

Y han dejado sus actas sin pasar al grupo mixto ??? es que dimita un político para ir a su casa es difícil de creer

Valoración:28menosmas

Asombrado
Hace un mes

Asombrado estoy de que no hagan lo mismo en Mallorca.

Valoración:28menosmas

pamboli
Hace un mes

3 del PSOE (no sé jo si es pot considerar esquerra) i 2 per motius personals. Vist el titular pareix que l'esquerra cau i no és així, ho dic pels ultradretans que comenten per aquí

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1