Vox Baleares asegura que Armengol ha convertido IB3 «en el coto privado de Jaume Roures»

| Palma |

Valorar:
preload
El diputado y portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos.

El diputado y portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos.

El diputado y portavoz de Vox en el Parlament balear, Jorge Campos, ha asegurado este lunes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, «ha convertido IB3 en el coto privado» del presidente de Mediapro, Jaume Roures.

«Le ha hecho un traje a medida de 51 millones de euros en las bases del concurso de informativos de la radiotelevisión pública. Es casi imposible que las productoras de Baleares puedan optar al concurso, todo se lo lleva Roures mientras las empresas de las Islas cada vez cuentan con menos presupuesto de IB3», ha criticado Campos.

Así se ha expresado el diputado de Vox tras conocer las condiciones por las que IB3 licita el contrato de informativos. De acuerdo con Campos, este pliego de condiciones «deja de facto al margen a las productoras de las Islas al establecer unos requisitos inasumibles».

Según Vox, estas que se establecen «ponen en bandeja la licitación en favor del actual adjudicatario, Liquid Media SLU, empresa filial del grupo Mediapro de Jaume Roures». «No es nueva nuestra opinión sobre la necesidad de cerrar IB3, una radiotelevisión de extrema irrelevancia que no ha conectado con el pueblo», ha indicado, a la vez que ha asegurado que mientras siga en marcha «al menos debe cumplir con su papel dinamizador del sector audiovisual».

De acuerdo con Campos, «la gestión del director Andreu Manresa al dictado de la presidenta Francina Armengol ha condenado IB3 a sus niveles más bajos de audiencia y a convertirse en un mero vehículo para el enriquecimiento de Jaume Roures».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

voxero
Hace 13 días

Jordi, Presidente!

Tic tac, tic tac...

Valoración:menosmas

Iñaki mangarin
Hace 15 días

Si a los falanjitos no les gusta IB3 igual tendre que ver IB3...

Valoración:1menosmas

adonis
Hace 15 días

Estos la cogerían y la convertirían en el NODO. Por las mañanas el culo al sol con la chupa nueva que tu cagaste marrón ayer y por la noche oración despedida himno, con la bandera y franco, y cierre.

Valoración:3menosmas

Mortevius Prime
Hace 15 días

@kendu, propuesta no, pero, el mero hecho de existir ha hecho que se divida tanto la derecha que nunca sumarán para gobernar. A parte de desenmascarar todo el resquicio de ideologías dictatoriales que quedaban en cubierto. Son todo beneficios!!

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace 15 días

Le regalo mi sueldo de los próximos 20 años a quien, tirando de hemeroteca, me diga una sola propuesta que haya hecho vox que mejore la vida de todos. Algo en plan 'cheque bebé', fiestas patronales más largas, más becas... No sé, lo que sea!!! Cualquier cosa que no sea 'izquierda mala', 'denuncia por aquí', 'denuncia por allá', toros, caza y banderas.

Valoración:19menosmas

Joe,Rigoletto
Hace 15 días

Tú que tanto Criticabas los Chiringuitos,ya tienes el tuyo,Bueno Siempre has vivido del Cuento.Caeras tarde o temprano, Sólo tienes Trepas al cuál más Inepto.

Valoración:20menosmas

hereu
Hace 15 días

Lo de "coto cerrado" no es una comparación muy clara. Se puede tener para cazar uno mismo, pero también para que no cace ningún cazador.

Valoración:9menosmas

Charnego
Hace 15 días

Y vosotros no sois "convertidores " de algo ? pues hay que espabilarse......que vais muy rezagados en todo.........

Valoración:-5menosmas

progre
Hace 15 días

al multinick podemita le gusta esta noticia

Valoración:-10menosmas

Los okupas de Madrid,Andalucia
Hace 15 días

Los perdedores PP,CS,VOX,y las televisiones TeleMadrid,Canal Sur,señor Campos no son cotos privados?.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4