La 'nueva normalidad' se diluye en verano

| | Calvià |

Valorar:

La Policía de Calvià tuvo que cerrar este pasado domingo el acceso a la playa de Portals Vells ante la gran afluencia de bañistas, coincidiendo con el gran número de embarcaciones fondeadas en la zona.

En la imagen que acompaña esta noticia se aprecia a decenas de embarcaciones, de todas las dimensiones y condiciones, amarradas frente a la cala, una imagen típica en verano, aunque inédita en este verano de la 'nueva normalidad'.

Las altas temperaturas de este pasado fin de semana, el último en Mallorca sin visitantes foráneos más allá de los miles que ha traído el plan piloto del turismo enarbolado por las administraciones, hicieron que los ciudadanos acudieran en masa al litoral de Mallorca.

Lo hicieron en general respetando las distancias, aunque en algunos lugares como en este del municipio de Calvià fue necesaria la intervención de las autoridades para cumplir con el debido distanciamiento social.

Este tema ha sido recurrente en las últimas horas a través de las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

hereu
Hace 15 días

Creía que la "nueva normalidad" se refiere a una temporada turística satisfactoria, no catastrófica, pero no al vacío en las playas.

Valoración:menosmas

@kendu
Hace 15 días

Prepotente ¿Fans?, pero pedante, ¿Quien te crees que eres?

Valoración:-2menosmas

@Antoni
Hace 15 días

Toniet no diguis mentides , al club cala Barca no i avia 2.000 persones, aixo no i cab cuant funciona amb normalitat, i avia las jornadas esportives de el Consell i a la platge no n’hi avia n’hi 50, amb molte distància i controlats. Que voleu que la gent no pugui sortir de caseva. Mentides i mes mentides

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace 15 días

Tengo un dacia y el día que tenga que pagar más de 600 euros de alquiler tendré que dejar mi trabajo e irme de Mallorca, pero sí, fans míos, mi mayor preocupación ahora mismo es no tener un barco jajajajaja

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace 15 días

A @Antoni. EL que me critica tanto. Si de verdad es cierto se te tendría que coger tus datos . A gente como tu es a la que tienen que controlar en que se gastan el dinero público y al ver que no lo gastas en necesidades básicas cuando sea la hora, cogerte y quitarte todo lo que te da el Estado. Vas a ver donde te vas a meter tu barquita.... Se te quitaría la chuleria de golpe. Gente como tu sobra en Mallorca. Si sólo a unos cuantos se lo hiciesen los demás irian con mucho cuidado a defraudar a las arcas públicas!! ESPABILADO! Este país da pena por culpa de gente como tú.

Valoración:4menosmas

Kendu el comentarista cansino
Hace 16 días

Tu sueño era tener barcos y lo sabes!

Valoración:2menosmas

Para kendu
Hace 16 días

Nunca has podido permitirte un barco y lo sabes ajajajajajajajaja.

Valoración:0menosmas

CanBum
Hace 16 días

Y podrían informar cómo estaban las otras playas...o es que a todo el mundo, con o sin barco, le ha pegado por ir a Portals Vells????!!!! No lo entiendo....habiendo tantas playas, y sabiendo que ésta se llena, que sigan yendo ahí.

Valoración:8menosmas

Venga ya...
Hace 16 días

¿Que les cuesta a las autoridades ir a recaudar a base de multas a todos esos bill gates de los yates que estaban este fin de semana atentando contra la posidonia? Porque bien que se cebaban con muertos de hambre durante la cuarentena...

Valoración:12menosmas

@Antoni
Hace 16 días

Antoni, traga bilis hombre!! Ese odio que tienes hay que alimentarlo. Me voy a la playa a disfrutar de mi barca y mi ERTE. SALUD!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3