Para Nick McCabe, CEO del Grupo, "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear". Imagen de archivo de la apertura del verano de 2016. | DANIEL ESPINOSA

TW
14

Pacha Ibiza ha anunciado este jueves que no abrirá sus puertas por primera vez en 52 años de historia. Esta decisión ha sido secundada por el Grupo tras el anuncio de Govern balear de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las Islas.

Para Nick McCabe, CEO del Grupo, "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear". "Sin duda no es la mejor de las noticias para la isla de Ibiza y para el turismo, pero desde el Grupo Pacha seguiremos las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes", ha explicado tras añadir que la inminente apertura de Lío y Destino Pacha Resort "nos permite seguir con la ilusión de ofrecer en esta temporada 2020 una alternativa de ocio y diversión segura y estimulante a partes iguales".