Més pide un plan para «eliminar los roles o estereotipos de género en la Educación»

| Palma |

Valorar:

Més ha registrado este domingo un posicionamiento, coincidiendo con el Día internacional para la educación no sexista, en el cual ha pedido un plan para la «eliminación de los roles o estereotipos de género en la Educación».

Según ha enfatizado Més per Mallorca este domingo en nota de prensa, la formación solicita «la eliminación de los roles o estereotipos de género, permitiendo el desarrollo completo de la personalidad, sin barreras».

En este sentido, ha reclamado «planes de igualdad reales en los centros educativos, que impliquen formación continuada del equipo docente y de las familias»; así como la existencia «de espacios y elementos inclusivos».

De este modo, ha concluido, se quiere favorecer «la educación en la corresponsabilidad, potenciando las actividades cooperativas» y también la educación integral, que incluye aspectos tales como la emocionalidad y la autoestima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 3 meses

Otra misión más para la escuela, esperando que no le haga olvidar su función esencial de enseñanza. ¿Habrá una descarga más para el docente responsable de los estereotipos?

Valoración:5menosmas

tofol
Hace 3 meses

solo escusas para esquilmarnos los bolsillos....

Valoración:4menosmas

siset
Hace 3 meses

La igualtat de gènere arribarà, poc a poc, però anam avançant. Les properes generacions ja estan concienciades per molt que alguns no ho vulguin

Valoración:-11menosmas

Qué pena dais
Hace 3 meses

Se terminó el coronavirus, ahora vuelta a las tonterías subvencionadas de siempre. Catalanismo, feminismo, socialismo, comunismo... "ismo".

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1