Pandemia de coronavirus

Los Reyes visitarán Baleares la próxima semana dentro de su gira autonómica

| Palma |

Valorar:
El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia, en una imagen reciente.

El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia, en una imagen reciente.

Casa de S.M. el Rey - gar - EFE

Los Reyes visitarán Baleares la próxima semana dentro de la gira que van a realizar por todas las comunidades autónomas una vez recuperada la movilidad entre territorios tras el fin del estado de alarma el próximo domingo.

Será el jueves 25 de junio cuando Felipe VI y doña Letizia se trasladarán hasta Baleares, donde protagonizarán varios actos aún pendientes de concretar.

De esta forma, la comunidad balear será la segunda región que visiten dentro de su itinerario por todas las autonomías y que comenzará en Canarias dos días antes, el lunes 22 de junio, trasladándose tanto a Gran Canaria como a Tenerife.

Felipe VI y doña Letizia pretenden contactar con los representantes de las instituciones autonómicas, provinciales y locales, así como de diversos colectivos sociales, para conocer los efectos de la pandemia de coronavirus y trasladarles en primera persona su apoyo.
También recuperarán así el contacto directo con los ciudadanos de toda España y fomentarán el turismo por todo el país en un momento especialmente difícil para este sector.

Se trata de impulsar las actividades más características de cada comunidad en todos los ámbitos, tanto económico, como social y cultural.

Zarzuela aún no ha confirmado si, además de su visita del jueves, los Reyes mantendrán la tradición de pasar unos días de agosto en Baleares pese a que este año se ha suspendido la 39 edición de la Copa del Rey de vela que se iba a celebrar la primera semana del mes en aguas de la bahía de Palma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Un ciudadano libre
Hace 9 meses

#SISET si se votasen las cosas tú estarías viviendo en Ulan Bator, pero muy alejado del centro

Valoración:menosmas

siset
Hace 9 meses

Si a espanya se votassin les coses...

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 9 meses

Que aclare lo de la herencia de su padre y nos deje tranquilos, aquí queremos gente honrada y que dé la cara.

Valoración:2menosmas

Pepoppi
Hace 9 meses

Me hace gracia como la gente defiende la republica, la cual no vivio, y que es sabido que fue nefasta. Y yo tampoco vote esta monarquia pero la acepto con agrado en comparacion a una republica bananera. Mucho cateto con ideas muy muy simples es lo que hay... Os va a tocar joroba democratica!!!

Valoración:0menosmas

anonimo
Hace 9 meses

¿Cuántos de gastos de chupopteros se cargarán a cuentas públicas para asistir a los eventos relacionados con esta visita?

Valoración:15menosmas

¿ Siglo XXI ?
Hace 9 meses

Mundo fantasía de Reyes y reinas, pagado de nuestro dinero , es así , ¿ Para que ? .

Valoración:11menosmas

Mallorquí
Hace 9 meses

No són benvinguts.

Valoración:13menosmas

pamboli
Hace 9 meses

aquest va renunciar a l'herència del seu pare. Dic jo, no fou el seu pare qui el va fer rei? doncs si rebutges l'herència també has de rebutjar el regne corruppte que mantens

Valoración:12menosmas

Sir
Hace 9 meses

Welcome kings go away republicanations

Valoración:-15menosmas

Alejandra
Hace 9 meses

Sal y buscas un trabajo. Deja de vivir de mis impuestos.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4