Pandemia de coronavirus

Menos de la mitad de la planta hotelera de Playa de Palma reabrirá en julio

| Palma |

Valorar:
Vista de la Playa de Palma.

Vista de la Playa de Palma.

ENRIQUE CALVO

Al menos 52 hoteles del total de 112 que forman parte de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma reabrirán el próximo julio, con lo que representa el 47 por ciento de la planta hotelera.

Esta asociación ha indicado este jueves que la mayoría de los hoteles que planean abrir en julio son de 4 estrellas, y que el resto de la planta hotelera de la zona todavía no ha adoptado una decisión al respecto.

La presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha señalado que confía en que las reservas se animen para poder así abrir más hoteles durante el verano.

De mayo y junio, serán once los establecimientos hoteleros que abrirán, lo que supone un 10 por ciento del total de los asociados. Este lunes pasado la Playa de Palma empezó a recibir a los primeros turistas que participan en el plan piloto. Se alojan en tres hoteles de la zona pertenecientes a las cadenas Riu e Iberostar. La planta hotelera de Playa de Palma está formada por 38 hoteles de 3 estrellas, 58 de 4 estrellas y 6 hoteles de 5 estrellas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julia
Hace 10 meses

Muy bien, así se pueden meter los „Okupas“ con la renta mínima pueden pagar el alojamiento.... Vamos hacia delante - dios mio

Valoración:-3menosmas

Quitar el TI
Hace 10 meses

Si los políticos quieren que algunos negocios sobrevivan hay que quitar el Todo incluido. Si quieren matar los negocios en Mallorca que sigan vendiendo su asco todo incluido. No más todo incluido en Mallorca

Valoración:15menosmas

Federico
Hace 10 meses

Abren la mitad con la mitad de plazas, por lo tanto si llenan será un 25% de las plazas reales. Miseria y hambre.

Valoración:27menosmas

Asteroid
Hace 10 meses

Lo suyo sería quitar todo lo que no fuera 5 estrellas...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1