Vista de la Playa de Palma. | ENRIQUE CALVO

TW
4

Al menos 52 hoteles del total de 112 que forman parte de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma reabrirán el próximo julio, con lo que representa el 47 por ciento de la planta hotelera.

Esta asociación ha indicado este jueves que la mayoría de los hoteles que planean abrir en julio son de 4 estrellas, y que el resto de la planta hotelera de la zona todavía no ha adoptado una decisión al respecto.

Noticias relacionadas

La presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha señalado que confía en que las reservas se animen para poder así abrir más hoteles durante el verano.

De mayo y junio, serán once los establecimientos hoteleros que abrirán, lo que supone un 10 por ciento del total de los asociados. Este lunes pasado la Playa de Palma empezó a recibir a los primeros turistas que participan en el plan piloto. Se alojan en tres hoteles de la zona pertenecientes a las cadenas Riu e Iberostar. La planta hotelera de Playa de Palma está formada por 38 hoteles de 3 estrellas, 58 de 4 estrellas y 6 hoteles de 5 estrellas.