Baleària ofrece una ruta directa entre Mallorca y Formentera desde julio

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un barco de Baleària.

Imagen de archivo de un barco de Baleària.

Archivo UH

La naviera Baleària ofrecerá a partir del 1 de julio conexiones directas de Mallorca a Formentera en un 'fast ferry' que conectará las dos islas en tres horas.

El buque Ramon Llull de la compañía completará la ruta entre el puerto de Palma y el de La Sabina los martes, jueves y sábados, y estará disponible hasta el próximo 20 de septiembre, ha explicado Baleària este miércoles en una nota.

Las salidas desde Mallorca serán a las 17.00 horas y desde Formentera, a las 12.00 horas.
Baleària ha destacado que se trata de una ruta directa «prácticamente inédita», ya que esta conexión sólo estuvo disponible en 2010.

El presidente de la naviera, Adolfo Utor, ha asegurado que desde que se permite la movilidad entre las islas de la comunidad ha aumentado la demanda de mallorquines que quieren visitar Formentera, por lo que se ha programado esta ruta directa.

La naviera también ha anunciado que, a partir de este viernes, operarán 13 conexiones entre Ibiza y Formentera, por lo que se duplican las conexiones que han operado desde que se permite la movilidad entre islas tras la crisis sanitaria.

La primera salida del día desde Ibiza será a las 7.00 horas y a las 8.00 horas desde Formentera, mientras que el último barco del día en ambas islas será a las 21.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rux
Hace 3 meses

he mirado formentera del 1 al 4 de julio formentera barco ida y vuelta sin coche 145e.mas hotel mas barato 349e,tres noches.no incluye comidas,una ruina para uno que esta en erte.mas subvenciones y menos hablar de turismo barato.formentera nunca mais.

Valoración:-3menosmas

Corvina
Hace 3 meses

Los precios se han disparado, para ir este sábado y volver el miércoles desde alcudia a Menorca y vuelta me sale a 280 euros dos personas y coche más 270 euros alojamiento con desayuno y esto siendo residente. Si quitamos el descuento un español no residente tan solo el barco le sale a 690 euros. Señores políticos háganlo mirar.

Valoración:8menosmas

Bella
Hace 3 meses

Invasión de mallorquines en Formentera uffffff van a echar de menos a los guiris.

Valoración:3menosmas

@xisca Bennassar
Hace 3 meses

La exclusividad se paga, el sitio tambien, si tu te quieres meter en un todo incluido con tu familia alla tu.Formentera es un paraiso.

Valoración:8menosmas

Marga Lida
Hace 3 meses

Idò aprofitem ara per poder-la gaudir així de plàcida, que trobar-la així en plè estiu no passa cada any.

Valoración:3menosmas

Yoni
Hace 3 meses

Muy malos horarios. Una pena.

Valoración:10menosmas

tw
Hace 3 meses

Arealero …. para ir una noche a Formentera , quédate en casa mejor! te quieres llevar el taper también ? ja jaaaaaaaa

Valoración:7menosmas

Xisca Bennsasar
Hace 3 meses

Me parece genial porque yo estoy mirando de ir con mi familia y pasar unos 3-4 dias a Formentera pero me sale CARISIMO. Sale mas barato ir a Cerdeña con todo incluido que a Formentera, esto es NORMAL??? Por cierto, los Italianos-as que van a Formentera y se pasan mas de 15 dias de vacaciones alli, no les cuesta ni 300 Euros y a nosotros nos Sablean, es una verguenza.

Valoración:37menosmas

Hiloaguja
Hace 3 meses

Los formeterenses añorarán mucho, muchísimo, a los italianos.

Valoración:12menosmas

Juan
Hace 3 meses

Efectivamente, unos horarios terribles si tenemos en cuenta que la grandísima mayoría de viajeros van a hacer turismo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2