Para poder participar en la jornada es imprescindible inscribirse | M. À. Cañellas

TW
5

El próximo lunes 22 de junio, la playa de Can Pere Antoni será escenario de una jornada de recogida de residuos, con la intención de limpiarla y a la vez sensibilizar sobre la importancia de unas costas limpias de desechos contaminantes, por iniciativa de la emisora Europa FM y el Ayuntamiento de Palma.

Se recogerán de la arena plásticos, colillas, mascarillas, guantes y otros elementos contaminantes, en el marco de la iniciativa «Respira Europa FM», la emisora de Atresmedia Radio y el consistorio palmesano organizarán esta jornada que aspira a concienciar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, ha informado la compañía radiofónica en un comunicado.

Para poder participar en la jornada es imprescindible inscribirse en la dirección de correo electrónico mallorca@europafm.es, ya que el número de plazas es limitado.

Además de recoger residuos acumulados, los asistentes podrán participar en actividades lúdicas en la playa y en Assaona Gastro Beach, en las que participará el grupo musical mallorquín Isla Iglú.