Pandemia de coronavirus

El PP cree que la apertura de fronteras ha «desvirtuado» el plan piloto turístico

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP balear y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Gabriel Company, ha opinado que el plan piloto turístico ha quedado «totalmente desvirtuado», después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciase, este domingo, la apertura a Europa de España a partir del 21 de junio.

Según ha informado Company este lunes en rueda de prensa, «el plan piloto se ha quedado en algo simbólico. Atendiendo a las noticias que corren vendrán cinco o seis aviones esta semana, esto supone 1.000 o 1.200 personas que podrán desplazarse a las Islas en este plazo. A partir del 21 de junio, tras el anuncio este domingo de Sánchez, lo cierto es que podrá venir cualquier persona a Baleares». De este modo, ha reiterado, «creemos que este plan ha quedado totalmente desvirtuado».

En este sentido, ha explicado, «según informaciones que tenemos, el Govern ha trabajado poco para tener una buena previsión para que este plan fuera solvente y contundente».

Con todo, ha considerado Company, «lo importante es saber qué es lo que va a pasar después de este plan, cómo quedará el verano, qué verano nos viene y cómo pasarán el invierno aquellos trabajadores que no tendrán trabajo, esto es aquello en lo que se tendría que estar ya trabajando porque en tres o cuatro meses la situación va a ser muy complicada, todavía más de lo que es hoy, para muchas personas y familias de esta comunidad autónoma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Puajjjj
Hace un mes

Todavía ay kienes no s'an enterao q el plan piloto es en beneficio y en interés de los alemanes y de sus touroperadoras pa garantizar a sus ciudadanos un destino seguro.. lo q me cuesta es creer q este señor del pp tampoco lo sabe y x eso veo tan ridícula sus declaraciones q deben de ser pa partirse de risa entre los teutones q ya no se espantan del esperpento histórico del españolito muy español y de como nos destruimos nosotros sin necesidad q vengan de fuera. Si napoleón hubiera sabido esto no hubiera mandado su ejército sino que le hubiera bastado con provocar una guerra civil que ya nos matabamos nosotros solitos..que pena de país.. viva Fernando VII y su tararatatara nieto juan carlos I y vivan los toros y hala madrid.. sobretodo mucho madrid y mucho centralismo y to pa madrid que ya los demás después de ellos como siempre y si hace falta expandimos el virus y ya luego cerramos la capi y declaramos la emergencia y todos los españolitos haciendo palmas y el pp el primero. Q asco!!

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Un PP desnortado y sin ningún valor... No saben hacer oposición.

Valoración:4menosmas

El desvirtuado
Hace un mes

Aquí el único desvirtuado eres tu, que sabrás tu de éstos y otros muchos temas, anda déjalo ya, no te das cuenta que estas desfasado, y que ésto no es lo tuyo, te has mirado al espejo............

Valoración:1menosmas

PEP
Hace un mes

li va be res a n'aquest pollo? arguments,pocs botxó...per vendre

Valoración:7menosmas

piruli
Hace un mes

Si hay confinamiento, porque hay confinamiento, si abren, porque abren...el caso es poner pegas. Si ahora mismo el Govern hiciese lo que la oposición pide (que no sé qué pide, porque tampoco lo aclara), inmediatamente protestarían. Mira que el gobierno es malo, pero vosotros lo hacéis bueno.

Valoración:5menosmas

Möet Chandon
Hace un mes

Tu sí que estàs desvirtuat, moneot !!!

Valoración:18menosmas

desde Granada
Hace un mes

Siempre poniendo PEGAS- Linda oposición.

Valoración:23menosmas

Juan
Hace un mes

¿Y qué si ha quedado desvirtuad? La realidad es que en una semana ya se abre la isal al turismo, y ese plan piloto que se sacaron los hoteleros de Mallorca de la manga, nadie más lo ha pedido ni lo necesita, así que, no se entienden las quejas.

Valoración:13menosmas

practicante
Hace un mes

Que puedes esperar de semejante..? pues mas de lo mismo... igual que su jefe el masterizado, "raca raca" así funcionan en lugar de arrimar el hombro en un estado de alerta... serán recordados toda la vida por el NO apoyo... pronto recojeran sus frutos y en Bielet el primero....

Valoración:22menosmas

Fachas a gogo
Hace un mes

Lo que desvirtua a Baleares es gente como tu Bielet.Toma el tractor y sal a hacer tractoradas.que es lo que se te da bien.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1