Debido a la situación excepcional causada por el coronavirus, esta carretera no concentra una elevada afluencia de vehículos

TW
1

La Dirección General de Tráfico (DGT) levantará el próximo lunes las restricciones de circulación entre los kilómetros 8,7 y 19,5 de la carretera de acceso al Cap de Formentor ya que no hay concentración de vehículos.

En un comunicado, la Delegación de Gobierno de Baleares ha explicado que la DGT levantará temporalmente las restricciones de tráfico hasta que sea comunicado su restablecimiento.

Noticias relacionadas

Además, ha señalado que debido a la situación excepcional causada por el coronavirus, esta carretera no concentra una elevada afluencia de vehículos, por lo que se ha levantado las medidas que regulaban la circulación de esta vía, situada en Pollença.

La Delegación de Gobierno de Baleares ha recordado que la resolución del 14 enero de 2020 de la DGT contempla en su punto tercero el levantamiento excepcional de restricciones en función de las condiciones en las que se esté desarrollando la circulación durante los periodos afectados en la regulación