TW
14

El eurodiputado de Ciudadanos José Ramón Bauzá ha apostado por la sobrasada para sorprender a sus compañeros del Parlamente Europeo, en Bruselas. El expresidente balear ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía promocionando el producto mallorquín.

Desde su despacho, Bauzá muestra un plato de pan con sobrassada y comenta: «Mallorquinizando a los belgas». Con este gesto, el político mallorquín pretenden dar a conocer el producto local de las Islas.

El eurodiputado ha propuesto ha España como destino turístico permanente para teletrabajadores extranjeros y aboga por adoptar una estrategia europea para el turismo a medio y largo plazo basada en una Marca Europa «que devuelva la confianza a los turistas».

En un evento digital, organizado por Political Intelligence, bajo el nuevo formato 'Live Policy Talk', el eurodiputado explicó que para que España se convierta en un destino atractivo para los trabajadores internacionales se necesita «un plan fiscal atractivo, una red de telecomunicaciones 5G y más colegios internacionales para que los profesionales puedan mover a sus hijos».

En opinión de Bauzá, «ahora más que nunca, necesitamos ir más allá y adoptar una estrategia europea para el turismo a medio y largo plazo basada en una Marca Europa que devuelva la confianza a los turistas y que permita a los ciudadanos europeos viajar libremente por todo el territorio de la Unión».