Imagen de archivo de un evento en el St. Regis Mardavall. | Michel's

TW
1

Marriott International ha empezado a reanudar su actividad gradualmente en Europa, tras el parón generado por la crisis de la covid-19, y reabrirá en España nueve hoteles entre el 1 y el 17 de julio, ha informado este jueves el grupo hotelero en un comunicado. Uno de ellos es el S. Regis Mardavall en la Cota d'en Blanes, en Calvià.

Con el fin de impulsar y reactivar el turismo en España durante las temporadas de verano y otoño, la cadena estadounidense ofrecerá precios especiales y un catálogo de beneficios adicionales, especialmente diseñado para elevar la experiencia del viajero nacional.

El 1 de julio reabrirán cuatro hoteles en España (Aloft Madrid Gran Víía; Cotton House Hotel, en Barcelona; Hotel Marqués de Riscal, en Elciego (La Rioja), y S. Regis Mardavall (Mallorca) , mientras que, el día 2, lo hará el de Alfonso XIII de Sevilla.

El hotel Maria Cristina de San Sebastián, de la misma enseña «Luxury Collection» que el sevillano, reanudará su actividad el 9 de julio, día en el que también lo hará el W de Barcelona.

Noticias relacionadas

En esta última ciudad, el 15 de julio, reabrirá el hotel Arts, mientras que Le Meridien Ra Beach Resort, lo hará el día 17 en El Vendrell (Tarragona).

El grupo ha señalado que, inicialmente, los hoteles ofrecerán los servicios de habitaciones, restaurantes, bares, piscinas y tiendas, de acuerdo con las medidas locales de distancia social.

En algunos de los establecimientos, permanecerán temporalmente cerrados hasta nuevo aviso los servicios de sauna, kids club, gimnasio o spa.

El grupo ha agregado que está implementando una plataforma multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, así como las normas y comportamientos de hospitalidad en cada uno de sus hoteles, para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad que presenta el actual entorno pandémico en cada uno de los mercados alrededor del mundo.
Marriott International cuenta con más de 7.200 propiedades bajo 30 marcas repartidas en 134 países y territorios.