Imagen de Cala Màrmols, una playa idílica. | Assumpta Bassa

TW
10

Una playa de Mallorca es la primera imagen que aparece en el anuncio de Turespaña. En concreto, se trata de Cala Mármols, ubicada en el término municipal de Santanyí. También aparece el faro de Formentera.

Con estas imágenes idílicas, el Instituto de Turismo de España pretende atraer a los turistas internacionales a partir del 1 de julio, ya que el turismo ha sido uno de los sectores más afectados con la pandemia del brote del nuevo coronavirus. Turespaña ha lanzado este vídeo en las redes sociales, enmarcado en la campaña 'España te espera'.

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico en cuanto a espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades y hace, además, un guiño al poeta Antonio Machado.

Este vídeo promocional está disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino y se va a difundir a través de todos los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, con la etiqueta #EspañaTeEspera'.

Además, ante la inminente reactivación del turismo internacional, la actividad en las redes sociales de Spain.info y de las Consejerías de Turespaña se va a intensificar con más contenidos que recuerdan los múltiples motivos para viajar a nuestro país.

«España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen ya sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa», ha afirmado la secretaria de estado de turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver.