Pandemia de coronavirus

Lío Ibiza y Destino Pacha Resort ya tienen fecha de reapertura

| Ibiza |

Valorar:
preload
Lío y Destino Pacha Resort se comprometen por ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad.

Lío y Destino Pacha Resort se comprometen por ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad.

El Grupo Pacha ha anunciado este jueves mediante una nota de prensa que Lío Ibiza abrirá sus puertas el próximo 10 de julio y Destino Pacha Resort seis días después. Todo ello con «excepcionales medidas de salud e higiene de garanticen la experiencia de clientes y visitantes».

Lío Ibiza abrió hace nueve años y según sus creadores se ha convertido «en un sinónimo de glamour y exclusividad llenando cada noche los deseos de los visitantes en un maravilloso enclave, que, sin artificios, ha hecho a todos los comensales cómplices de un show que nada esconde, donde todo se orquesta frente a los ojos del público».

Esta temporada «rememorará los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de nuestra historia, entremezclados con nuevos y actuales números bajo la dirección artística de Joan Gracia». Para ello, se pondrán en marcha «múltiples números y atracciones visuales en vivo, que, entre canciones, coreografías, números cómicos y acrobáticos, cautivarán las miradas de los propios y extraños».

Destino Pacha Resort

Destino Pacha Resort da la bienvenida el próximo día 16 de julio a una nueva temporada que, según sus promotores, «promete volver a celebrar el verano, reconectar con los nuestros y disfrutar de experiencias únicas de una manera responsable y disfrutar de la vida».

Concebido como «un complejo de lujo dicotómico en esencia, sofisticado y natural, y un diseño inconfundiblemente mediterráneo, relejado pero elegante, que respira la auténtica energía de la isla blanca», cuenta con 168 habitaciones y zonas comunes integradas entre la tranquila y silenciosa naturaleza del entorno.

Además, dispone de Villas con capacidad para 8 personas y que son «una combinación perfecta entre el placer de la intimidad y la comodidad del resort», 24 Suites de lujo y 142 habitaciones superiores y estándar, con una capacidad total para 344 personas. Todo ello con la bahía de Talamanca de fondo y con una piscina con forma de las icónicas cerezas de Grupo Pacha.

La seguridad como prioridad

Lío y Destino Pacha Resort se comprometen por ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad y garantizar la calidad de todos sus servicios. Para ello llevarán a cabo medidas de limpieza y control y se ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19 que será muy estricto.

Entre las medidas destacan formación para el personal, estaciones de desinfección de manos en las zonas comunes, dotación de equipos de protección personal (EPP) para los trabajadores y para los huéspedes que lo deseen, distancias de seguridad en los espacios, retirada de objetos no escenciales de las mesas y habitaciones y un menú digital, el incremento de la frecuencia de limpieza en zonas comunes o las limitaciones de aforo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torracollons
Hace un mes

Lo que digan estos tiene la misma credibilidad, que la del Papa Francisco anunciando preservativos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1